5 blusas con corte holgado que te ayudarán a disimular los rollitos y la barriga

Prendas casuales y cómodas que puedes usar en tu día a día

5 blusas con corte holgado que te ayudarán a disimular los rollitos y la barriga
Foto: Shutterstock

¿Quieres disimular los rollitos y la barriga? Las blusas con corte holgado son prendas que favorecen tu figura que harán que logres una apariencia más delgada y son muy cómodas de llevar. Además de esto, son un básico indispensable en tu armario, porque combinan con todo y te hacen ver arreglada en segundos. Es por eso que a continuación te mostramos 5 diseños diferentes de blusas con corte holgado que te encantarán. 

1. Blusa de cuello redondo con dobladillo festoneado:

Blusa casual de cuello redondo confeccionada con telas elásticas y transpirables. Tiene un diseño de patrones florales con dobladillo festoneado que la hacen una prenda única.

Un diseño que se adapta a las medidas de tu figura, sin apretar. Puedes usarla para ir al trabajo, una reunión con amigos u ocasiones más casuales.

Compra esta blusa de cuello redondo con dobladillo festoneado aquí.

2. Blusa estilo acampanado con estampado de lunares:

Una blusa de manga corta y cuello en V elaborada con poliéster y licra, telas que se caracterizan por ser muy elásticas. El estampado de lunares blancos añaden contraste y le da un toque vintage, muy a la moda.

La puedes llevar tanto en ocasiones casuales como elegantes y combinarla con pantalones, jeans o faldas. El estilo acampanado es muy favorecedor para tu figura para disimular los rollitos y hacerte ver más esbelta.

Compra esta blusa de manga corta y cuello en V con estampado de lunares aquí.

3. Blusa básica de manga larga hecha de poliéster:

Hecha con tela de poliéster suave, transpirable y muy cómoda de llevar. Diseñada en un color sólido y básico que crea un efecto visual que hará verte más delgada. Se encuentra disponible desde la talla X hasta la 5X.

Una prenda básica que puedes combinar fácilmente cuando no sabes qué ponerte. No solo te ayudará a verte bien, también ocultará los rollitos que se forman en la barriga y en los brazos para que te sientas segura y bonita.

Compra esta blusa básica de manga larga hecha de poliéster aquí.

4. Blusa de tejidos elásticos con incrustaciones de perlas de imitación:

Esta blusa ha sido confeccionada con una mezcla de tejidos elásticos, transpirables y suaves. Posee una serie de incrustaciones de perlas de imitación distribuidas en la parte superior de la prenda.

Sus colores estilo la hacen la blusa perfecta para usar durante el invierno o el otoño. Te hará ver elegante, juvenil y con estilo, sin olvidar que ayudará a disminuir el volumen del abdomen. 

Compra esta blusa de tejidos elásticos con incrustaciones de perlas aquí.

5. Blusa estilo túnica con diseño floreado:

Esta blusa ha sido elaborada con telas ligeras que abrazan tu piel para otorgar la mayor comodidad. Su diseño floreado es colorido y femenino para usar en cualquier temporada del año.

Sin duda esta blusa es perfecta para sentirte más segura con tu cuerpo, ya que su corte holgado disimula los rollitos y el volumen de tu abdomen. Puedes llevarla con unos jeans ajustados y diferentes estilos de calzado dependiendo de la ocasión.

Compra esta blusa estilo túnica con diseño floreado aquí.

Si quieres ver más diseños de blusas con corte holgado solo haz clic aquí.

También te puede interesar: Los mejores joggers y sudaderas plus size de mujer