5 blusas plus size con cuello en V para lucir tu escote con orgullo

Luce tus atributos con orgullo y estilo.
5 blusas plus size con cuello en V para lucir tu escote con orgullo
Foto: amazon

Las blusas pueden favorecer o perjudicar tu figura de acuerdo al corte y a su material de fabricación. Los modelos cuello en V son perfectos para alargar el torso, enmarcar la cintura y destacar el busto, haciéndote lucir más sexy y femenina. Si eres una mujer plus size, aquí te dejamos 5 blusas cuello en V de distintos estilos para que escojas la que más se ajuste a tu personalidad y puedas lucir tus atributos con orgullo y mucho estilo.

1. Blusa ancha unicolor

WYHUI Women's Fashion Sexy Blouse T-Shirt Short Sleeve Loose V-Neck Tops Blusa Plus Size Royal Blue XL

Blusa suelta manga corta fabricada en algodón. Posee cuello en V y ajuste por debajo del busto. Está disponible en azul, vinotinto y negro hasta la talla 3XL.

Aunque sencilla, esta blusa puede ser la pieza indispensable de tu closet, ya que se presta para hacer infinitas combinaciones y looks para el día o para la noche. Los accesorios que uses marcarán la diferencia.

2. Blusa cruzada con estampado floral

Sameno Fashion Womens Floral Print Plus Size Belted Surplice Peplum Sexy Blouse V-Neck Tops Half Sleeve Loose T Shirt (2XL)

Blusa suelta de estampado floral con amplias mangas y cinta ajustable en la cintura. Está disponible hasta la talla 5XL.

¿Quién dijo que las plus size no pueden usar estampados? El corte de esta blusa se enfoca en resaltar el busto y marcar la cintura para definir el torso. Puedes combinarla con jeans o pantalones de vestir.

3. Blusa estilo túnica

Oliviavan Blouse,Women Vintage Floral Print V-neck Tunic Tops Women's Fashion Plus Size Tops

Blusa estampada con manga tres cuartos fabricada en poliéster. Posee cuello en V de bordes plisados y escote profundo. Disponible en marrón y amarillo.

Una blusa con aires étnicos que ocultará tus rollitos y te hará lucir fresca y femenina. Puedes combinarla con pantalones de tela o jeans.

4. Blusa con cintas cruzadas

Women's Plus-Size Short-Sleeve V-Neck T-Shirt Front Criss Cross Casual Tee Tops

Blusa unicolor manga corta fabricada en rayón y elastán. Posee cuello en V unido por cintas cruzadas. Está disponible en variados colores.

No necesitarás usar collar con esta blusa, la cual podrás llevar puesta durante tus días libres, fines de semana o salidas casuales. Su suave tejido transpirable la hacen perfecta para los días calurosos.

5. Blusa con mangas anchas

IN'VOLAND Women Plus Size V Neck Wrap Front Drape Tops and Blouse Casual Loose Shirt,Wine Red,16

Blusa de corte drapeado fabricada en rayón y elastán. Posee manga tres cuartos y corte en V pronunciado. Disponible en azul, vinotinto y negro.

Un modelo sexy y elegante, el cual podrás usar con un collar para destacar el escote. Combínala con unos jeans para el día o con unos pantalones de cuero o de tela para una salida nocturna o un evento especial.

También te puede interesar: 5 chaquetas ligeras de cuero plus size para combinar con los looks de primavera.