5 bolsas pequeñas de seguridad para llevar tus documentos importantes cuando viajas

La mejor forma de cuidar tus documentos y tarjetas en los viajes.

5 bolsas pequeñas de seguridad para llevar tus documentos importantes cuando viajas
Foto: amazon

Una de las cosas que más debemos cuidar cuando viajamos son nuestros documentos personales y dinero, ya que son indispensables para poder movilizarnos con tranquilidad y seguridad. Así que para facilitarte el resguardo seguro de tus documentos y artículos esenciales para viajar, te mostramos cinco bolsas pequeñas pero muy prácticas y seguras donde puedes trasladar tus documentos y artículos de valor.

1. My-Jaxo: Cartera con bloqueo RFID

Elaborada 100% en nylon resistente al agua, esta cartera está forrada en un material que bloquea los escaneos de tu información personal. Está diseñada con compartimientos y múltiples bolsillos para mantener organizados elementos como pasaporte, teléfono celular, tarjetas, boletos, billetes y monedas.

Además en la tapa frontal tiene un bolsillo transparente especial para colocar tu identificación.  La seguridad la finaliza un cierre de velcro. Cuenta con un asa de material cómodo y resistente para llevarlo en el cuello, a un lado o dentro de la ropa.

2. Organizer Solution: Cartera de seguridad de jean

Passport Wallet by Organizer Solution, Family Passport Holder with Rfid, Neck Stash (Blue Denim)

Evita el estrés de tener que recordar dónde guardas los documentos y dinero. Esta cartera viajera está diseñada especialmente con múltiples bolsillos y en tela resistente para mantener organizados tus documentos de valor.

La billetera con bloqueo RFID está diseñada en tres colores neutros. No solo puedes usarla en los viajes, también funciona como billetera de seguridad para el día a día.

3. Alpha Keeper: Koala de seguridad

Esta bolsa tipo cinturón para viajes es ideal para que puedas caminar cómodamente sin preocuparte por tus documentos. Está elaborada en material resistente y con múltiples compartimientos. Puedes llevarla oculta dentro de tu ropa.

Una de las características principales de las carteras para viajeros son los múltiples compartimientos, ideales para guardar documentos, dinero y objetos que hay que tener a mano durante el viaje.

4. Art of Travel: Cartera viajera con estampado

Art of Travel RFID Safe Hidden Travel Passport Neck Wallet, A Partnership with Artists Around the World Design by Monika Strigel, Germany, Elephant

Art of Travel tiene para los viajeros y amantes del arte, sus bolsas de seguridad elaboradas con material resistente y de calidad, con los múltiples compartimientos que caracterizan este tipo de prenda.

Lo que diferencia esta pequeña cartera es que está disponible en ocho diseños exclusivos de artistas emergentes, lo que le dará un toque único y llamativo que además te ayuda a reconocerla entre otras carteras.

5. Defway: Cartera de seguridad viajera

Travel Wallet RFID Blocking Document Organizer Bag, Family Passport Holder

Con un diseño vertical y cuerda para llevar atada en tu muñeca, esta bolsa viajera te permite llevar a la mano tus documentos de valor, incluyendo tu equipo telefónico. Está fabricado en tela impermeable de nylon para garantizar mayor protección a tus pertenencias.

También cuenta con el sistema RFID que protege tus tarjetas de los delincuentes electrónicos.  Esta cómoda bolsa está disponible en ocho colores ideales para toda la familia.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de cartera para protegerlas y ahorrar espacio.