5 bolsos de cuero estilo mensajero para darle un toque vintage a tu look de Otoño

Un accesorio llamativo y práctico que podrás usar en todo momento.
5 bolsos de cuero estilo mensajero para darle un toque vintage a tu look de Otoño
Foto: amazon

El estilo vintage nunca pasará de moda, ya que cuando hablamos de ropa y accesorios, lo bueno siempre vuelve. Entonces ¿por qué dejar de usar esas prendas que nos encantan? Claro, siempre le pondremos un poco del nuevo estilo, pero resaltando lo clásico de cada época que evoquemos. Y si estás buscando accesorios vintage, entonces estos bolsos de cuero estilo mensajero te encantarán, ya que son una excelente opción para darle a tu look ese aspecto atemporal y llamativo que nunca deja de cautivarnos.

1. Bolso ejecutivo de piel de grano

Un lindo bolso estilo bandolero que ha sido creado con piel auténtica de primera calidad de grano completo, lo que la hace más resistente. Está compuesto por un bolsillo especial externo más un bolsillo grande interno para guardar tus artículos personales. Viene con una correa larga que se ajusta para llevar en el hombro.

Con un bonito color marrón, que evoca la época otoñal este bolso sin duda alguna te servirá para llevar a todas partes todos tus artículos personales porque es de amplias dimensiones, aún cuando es de estilo bandolero y clásico con costuras fuertes y pronunciadas.

2. Bolso elegante y ligero de piel auténtica

Hecho con piel auténtica, este bolso ha sido confeccionado a mano por artesanos que tiene un estilo muy elegante y vintage, con un peso ligero para que sea fácil de llevar. Posee una resistente lona como forro con compartimiento acolchado interior con dos secciones de bolsillo cada uno con cierres.

Puedes llevarlo como bolso de mano o como el estilo mensajero, que siempre será adecuado para el otoño ya que posee una correa la cual podrás ajustar a la altura deseada y así ir en tu jornada diaria sintiéndote genial y llevando todas tus cosas en un accesorio de lujo.

3. Mini bolso bandolero para mujer

Elaborado en cuero puro, este bolso ha sido forrado con lona verde de tono oliva de muy buena calidad que incluso puede durar décadas. Tiene un cierre oculto bajo la hebilla principal de fácil acceso. Su aspecto es rústico y vintage haciéndolo ver como de aspecto clásico y muy refinado.

Con este bolso estilo mensajero tienes a la mano un accesorio muy bonito que además se adapta a cualquier estilo, e incluso puede llegar a ser un gran regalo para alguien especial.

4. Bolso de cuero colombiano

Este es un hermoso bolso de estilo mensajero donde podrás llevar desde una laptop hasta todos los documentos que necesitas para tu jornada de trabajo. Posee un asa de cuero resistente para llevarlo de la mano o ajustado a tu altura. Sus bolsillos son compartidos con las características de un organizador.

Su estilo es totalmente vintage por lo que resultará ideal para ti, además de tener unos finos acabados por ser de cuero colombiano de grano de alta calidad con un interior forrado. Su correa es extraíble por lo que tu elegirás que estilo llevar en época de otoño.

5. Bolso de cuero de estilo simple

Hecho con cuero de primera calidad, este bolso estilo bandolero-mensajero, tiene un asa superior que llega a la mitad en su parte delantera, con un cierre único que le da una bonita apariencia además de elegante. Es de un hermoso color marrón que evoca el otoño.

Con este bolso podrás transportar todos tus artículos personales y si trabajas con él, será súper fácil llevar tus elementos a cualquier lugar.

También te puede interesar: 5 carteras y bolsos Tommy Hilfiger de estilo casual por menos de $70.