5 bolsos de piel sintética para lucir a la moda siendo ecológica

Un accesorio de alta calidad libre de crueldad animal.
5 bolsos de piel sintética para lucir a la moda siendo ecológica
Foto: amazon
Regreso a Clases

Si te gusta vestir a la moda y te preocupas mucho por los animales, una buena opción es un bolso de diseño clásico fabricado con piel sintética y tejidos ecológicos. Son accesorios funcionales y elegantes que te harán sentir orgullosa de rechazar el uso de pieles, sin perder ese look moderno y elegante que tanto te distingue. Así que deja una huella positiva y elige entre estos bolsos que te mostramos a continuación.

1. Bolso con correa cruzada

Es un bolso con un exterior de cuero sintético y forrado en su interior con tela de poliéster. Su diseño incluye una correa cruzada al hombro que puedes ajustar de 12 a 24 pulgadas más un cierre de cremallera en la parte frontal decorado con borlas.

Es un bolso funcional y elegante que puedes llevar cómodamente en tus viajes o usarlo como parte de tus accesorios del día a día. Lo puedes combinar sin problemas con un abrigo de pelo sintético o cualquier vestido de estilo semiformal. 

2. Pieza de costuras delicadas con correas dobles

Bolso de mano hecho con piel sintética que cuenta con un forro de poliéster de costuras delicadas, correas dobles y un cierre de cremallera en la parte superior. El diseño viene con un bolsillo central y compartimentos internos para mantener tus artículos organizados.

Es un accesorio estilo retro que es adecuado para combinar con cualquier look de la temporada. Además, puedes complementar el estilo de este accesorio de piel sintética con unas botas altas con tacón.

3. Accesorios de piel sintética

Es un bolso con piel sintética en el exterior y tejido de poliéster en el interior. Su diseño cuenta con un asa en la parte superior, una correa de hombro extraíble y herrajes dorados con un candado decorativo. El set incluye una cartera de mano que hace juego.

Este diseño tiene un fondo plano y compartimentos internos con suficiente espacio de almacenamiento para que lleves tus libros, tableta y maquillaje. Es un accesorio elegante que puedes llevar a una salida formal o alguna fiesta.

4. Set de bolsos con piel sintética de avestruz

Es un bolso confeccionado de material sintético con un diseño que asemeja la piel de un avestruz, esto combina con un par de correas al hombro y un cierre de cremallera que da acceso a su compartimento principal. También incluye un monedero a juego.

Es un juego de bolsos modernos y cómodos de llevar que te permiten mantener todas tus pertenencias bien organizados. Aunque si quieres marcar tendencia con estas piezas, las puedes combinar a la perfección con un traje de pantalón.

5. Mini mochila convertible

Es una mini mochila convertible hecha con piel sintética en el exterior que es resistente a los arañazos, mientras que su forro interno está confeccionado con tela suave. Viene con un bolsillo frontal a juego con una cremallera, dos bolsillos laterales y un bolsillo posterior.

Este diseño incluye correas ajustables y extraíbles para que lo puedas llevar como mochila o como un bolso cruzado. Su diseño tan particular te permite almacenar cargas pesadas sin que te genere ninguna incomodidad. 

También te puede interesar: 5 mini carteras estilo bandoleras para llevar tu celular y tu dinero de forma segura y cómoda.