5 botas de mujer con suela de dientes para no resbalarte en el hielo y la nieve

El calzado perfecto para usar bajo la nieve.
5 botas de mujer con suela de dientes para no resbalarte en el hielo y la nieve
Foto: Shutterstock

Las botas son un plus en nuestra vestimenta y nunca pueden faltar en nuestro closet. Son ideales para todas las estaciones y ocasiones, y las hay de diversos tipos según el diseño, el material y el color. En este caso, vamos a recomendarte 5 modelos de botas con suelas de dientes ideales para la estación invernal, para que puedas caminar sobre la nieve y el hielo sin temor a resbalarte.

1. safeTstep: botas altas con cordones

Las botas de la marca safeTstep están hechas con material sintético, su tacón mide aproximadamente una pulgada y cuenta con una plantilla de confort 24/7.

Estas botas cuentan con una suela que no marca, además es resistente al deslizamiento y al aceite. Por su diseño, podrás combinarlo con los oufits de cada estación, dándote así un look casual.

2. Holyami: botines de patente

Las botas de la marca Holyami están hechas con forro de algodón de una sola capa de alto grado que mantiene a los pies secos. Su suela está hecha de goma y se encuentra disponible en dos colores y dos modelos.

Estas botas de la marca Holyami son impermeables, y más flexibles y resistentes que otras botas del mercado gracias a su base de PVC de alta calidad. Úsalas para cualquier ocasión informal o casual.

3. Outtop: botas tipo medias

Las botas de la marca Outtop están hechas en PU, tela de algodón y caucho. Son a prueba de agua y están disponibles en otros colores.

Estas botas reducen el estrés en las articulaciones ya que fortalecen y tonifican, además de mejorar la postura. Su diseño es casual, por lo que podrás usarlas en cualquier ocasión.

4. WinterTecs: botas invernales

Las botas de la marca WinterTecs están hechas con forro de fieltro, un material flexible y duradero. Tienen suela de goma y están disponibles en otros colores.

Estas botas de la marca WinterTecs son a prueba de golpes, ligeras y resistentes; además de ello te brindarán una poderosa tracción antideslizante.

5. Respctful_shoes: botas con forro polar

Las botas de la marca Respctful_shoes están hechas en 100% material vegano y su suela de goma es de calidad resistente y durable.

Estas botas de diseño casual incluyen un pequeño tacón ancho para darle un toque especial, y su forro polar te dará protección extra contra las bajas temperaturas.

También te puede interesar: Las 3 mejores botas impermeables para caminar en la nieve.