5 botellas de agua con filtro para tomar agua purificada a donde quiera que vayas

Una forma práctica de cumplir con tus metas diarias de beber agua.

5 botellas de agua con filtro para tomar agua purificada a donde quiera que vayas
Foto: amazon

Tomar agua es muy importante por distintas razones; principalmente porque ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y a hidratarlo. Consumir abundante agua también es fundamental para bajar de peso y hacer que todo nuestro organismo funcione de la manera correcta. En ocasiones nos limitamos en el consumo de agua porque no sabemos si está pura; para que esto no sea un problema te presentamos a continuación estas botellas con filtro para que el agua sea siempre tu compañera.

1. Filter One: Botella de agua con filtro y brújula

71jayla0cql._sl1500_

Posee un sistema de filtración de clase mundial, dos etapas de 0.01 microlitros de filtración de carbón activado y filtro de membrana UF médico que pueden filtrar el 99,99% de las bacterias comunes.

Esta botella de agua no contiene BPA y están hechas de copoliéster tritan de alta calidad alimentaria. Su tapa es a prueba de fugas con una boquilla que puedes doblar en la tapa para mayor comodidad y limpieza.

2. Brita: Botella con filtro intercambiable

51qxcx9arfl._sx679_

Esta botella de agua se filtra mientras bebes, reduciendo el olor y el sabor a cloro que se encuentra en el agua del grifo. Es elegante y se adapta a los portavasos de las copas de los automóviles.

Puedes disfrutar fácilmente del agua filtrada en tu hogar, oficina, un evento deportivo o en un viaje. Te ofrece hidratación sin esfuerzo en cualquier lugar con su asa de transporte incorporada.

3. LifeStraw: Botella con filtro integrado

81mkgaxo-l._sy879_

La botella de agua reutilizable sin BPA filtra tu agua mientras la bebes. Su filtro de membrana de fibra hueca elimina bacterias y protozoos de lagos y arroyos para garantizar un agua limpia y segura.

Es duradera y ideal para viajes, mochileros, campamentos y equipos de emergencia. A prueba de fugas, cuenta con una boquilla de silicona de grado alimenticio y filtros de reemplazo que podrás tener por separado.

4. Kor: Botella de Agua Reutilizable

51dnxromqvl._sy879_

Sus filtros están hechos de cáscaras de coco activadas por carbono. Pueden filtrar hasta 40 galones de agua del grifo. Elimina el cloro, cloraminas, malos olores y sabores del agua de tu grifo.

Puedes filtrar el agua de grifo en cualquier lugar para que nunca más tengas que preocuparte por el agua embotellada costosa. Es fácil de llevar en mochilas, bolsos y carteras.

5. Bobble: Botella Reutilizable con filtro compacto

71i8ujdx32bl._sl1500_

Hidrata y filtra con estilo. Esta botella tiene un filtro de carbón reemplazable que elimina el sabor y el olor de cloro del agua del grifo. Está hecha de plástico libre de BPA, viene con una tapa de transporte suave al tacto.

Con esta botella le aportas estilo a la vida cotidiana, fomentando tu salud y forma física. Es una solución para beber elegante, fácil e impactante que además ayuda a reducir los residuos.

 También te puede interesar: Los 5 mejores exprimidores automáticos para preparar jugos saludables.