5 brassier de lactancia materna para madres primerizas

La prenda que toda nueva mamá debe que tener.
5 brassier de lactancia materna para madres primerizas
Foto: Shutterstock

Una de las fases más mágicas y bellas de la vida de una mujer; es la que se vive al momento de empezar a experimentar la maternidad; y más especial se vuelve cuando se es madre por primera vez. Para que disfrutes al máximo de esta maravillosa experiencia, te recomendamos 5 brassier de lactancia materna que te harán sentir cómoda, fresca y segura.

1. HOFISH: pack de brassier con juego de extensores

Estos brassiers están hechos en 92% Nylon y 8% Spandex. La compra incluye un juego de sujetadores de 3 piezas y extensores adicionales para sujetadores, que garantizan la máxima comodidad. Disponible en varios colores.

Estos brassiers vienen sin costuras, y permiten un ensanchamiento lateral, al mismo tiempo que te ofrecen un soporte adicional a tus pechos. Son 100% transpirables.

2. HOFISH: Brassiers de lactancia

Estos brassiers están hechos en 92% Nylon y 8% Spandex; materiales que lo vuelven una prenda cómoda y que se ajusta con facilidad a la forma de tu cuerpo. La compra incluye un pack de 3 sujetadores que garantizan la máxima comodidad.

Estos brassiers además de brindarte comodidad, te harán lucir unos senos más firmes al tiempo que te dan suficiente apoyo; todo gracias a su exclusivo acolchado tipo push up. Lo mejor, es que sus copas son extraíbles.

3. CAKYE: pack de brassiers extra acolchados

Estos brassiers han sido elaborados con una combinación de  95% algodón y 5% spandex, para brindarte la mejor relación comodidad y ajuste. Vienen sin aros, broches ni ganchos; lo que los hace más fáciles de usar y lavar. Están disponibles en una gran variedad de colores.

Estos brassiers son muy suaves y cómodos, ideales no solo para la lactancia materna, también sirven para las practicantes de yoga o cualquier otro tipo de ejercicio por su diseño tipo sport.

4. CAKYE: 3 pack de brassiers ajustables

Estos brassiers están hechos con una proporción de 95% algodón y 5% spandex. La tela de algodón la hace una prenda mucho más transpirable y saludable para ti. Están disponible en una gran variedad de colores y diseños.

Con éstos brassiers tendrás un soporte definitivo. Lo mejor es que las convenientes correas del hombro con clip descansan suavemente sobre este, haciendo más fácil la exposición cuando sea el momento de  amamantar a tu bebé.

5. Gratlin: Brassier de lactancia ergonómico

Este brassier ha sido elaborado en 94% poliamida y 6% spandex; materiales que juntos hacen una prenda cómoda, fácil de colocar y que te brinda un soporte adicional a tus pechos. Disponibles en varios colores.

La tela de estos brassiers es lujosamente suave, tanto que realiza un estiramiento único, el cual se siente como un abrazo sobre esa zona de tu cuerpo. Por su parte, las copas de sostén desplegables te ofrecen un fácil acceso al bebé cuando es momento de lactar.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos antibacteriales para la salud de tu recién nacido.