5 brassiers plus size de amplio soporte para usar a diario con cualquier ropa

Una prenda que te brinda comodidad y discreción en todo momento.

5 brassiers plus size de amplio soporte para usar a diario con cualquier ropa
Foto: amazon

El brassier es una prenda fundamental para cualquier mujer; en especial las que tienen mucho busto. Usar un diseño que no te quede bien en talla o estilo puede arruinar el aspecto de tu ropa o incluso causar lesiones fuertes en la espalda. Por eso lo importante es que busques un diseño versátil y cómodo que puedas llevar durante todo el día, que se adecue a tu escote y que te haga lucir sexy. Dale un vistazo a estas opciones con diseños especialmente pensados para darte el mejor soporte en cualquier situación. 

1. Brassier amplio con soporte de aro

Este brassier reductor está construido con un soporte de aro acolchado para minimizar el contorno de tu busto hasta 1.5 pulgadas, y con correas planas ajustables en la parte posterior. Además, está hecho con materiales de nailon y licra que suavizan y definen los costados.

Este modelo es ideal si sueles tener una rutina diaria agotadora, ya que en este caso evita que las costuras se marquen bajo cualquiera de tus atuendoste brinda un look favorecer.

2. Brassier de elevación con bandas recubiertas

Es un brassier de elevación que está confeccionado con la banda recubierta con acolchado de espuma que pasa por debajo y sobre el busto para darle mayor apoyo. De igual forma, tiene dos secciones decoradas con encaje para definir tus curvas y darle un aspecto natural.

Es una prenda muy popular porque tiene un diseño que logra un levantamiento con firmeza, definición y soporte. Igualmente, tiene correas anchas acolchadas para mayor comodidad en el área de los hombros y la espalda.

3. Brassier de soporte sin costuras

Elaborado con material sintético con copas de espuma contorneada y sin costuras, lo que le da un aspecto suave a tus curvas. Sin olvidar sus correas de algodón acolchadas y ajustables que te mantendrán cómoda durante todo el día.

Te brinda una cobertura completa con mayor estabilidad para prevenir los deslizamientos, lo que es ideal si buscas soporte pero no quieres tener que lidiar con las molestias de las varillas.

4. Brassier con encaje y paneles de elevación

Brassier con paneles de elevación construidos con tazas de microfibras que ofrecen un aspecto natural. Así mismo, viene con correas de algodón y cierre en la parte posterior, lo que te permite ajustarlo cómodamente según tu tamaño.

Es un diseño de copa completa sin costuras que te ayudará a mantener todo en su lugar y sin incomodidad en cualquier momento del día, al tiempo que previenes que se marque bajo tu ropa.

5. Brassier de soporte extra bajo los brazos

Esta es una prenda de contorno y soporte extra que proporciona una cobertura completa y mejorada en los laterales. También tiene correas frontales que se pueden ajustar y una espalda sin elástico que le brinda un aspecto aerodinámico.

Si tienes el busto grande, la ropa puede que no se adapte de manera perfecta a tu cuerpo. En este caso el brassier se encarga en disimular ligeramente tus curvas pero con un ajuste cómodo con tu piel.

También te puede interesar: 6 estilos de blusas casuales plus size por menos de $30 para usar a diario.