5 cadenas de neumáticos para conducir seguro en la nieve

Viaja seguro sobre la nieve o el hielo gracias a estos productos.
5 cadenas de neumáticos para conducir seguro en la nieve
Foto: Shutterstock

Llegó el invierno y con él mucha, mucha nieve. Es común en estas fechas que las calles de nuestras ciudades se cubran de blanco y la verdad es muy hermoso, pero cuando hablamos del tránsito de automóviles existe un factor de peligro que debemos suprimir al 100% para tener una conducción segura sin arriesgar tu vida o la de tu familia. Por un viaje navideño feliz con tu familia (no importa si es corto o largo), echa un vistazo a estas 5 cadenas de neumáticos para conducir seguro en la nieve.

1. Cadena de neumáticos – Security Chain

Las cadenas cuentan con cable SZ143 Super Z6. Están diseñadas para autos, camionetas y SUVs. Diseñados para obtener una mejor compatibilidad con frenos antibloqueo, control de tracción, tracción total y otros sistemas de control con monitoreo electrónico para conducir sobre la nieve.

Son de fácil instalación, ajuste perfecto que no aflojará y acceso a una guía de aplicación y especificaciones técnicas, todo para un máximo rendimiento.

2. Cadena Super Z LT (serie ZT700) – Security Chain

Protección completa contra accidentes en la nieve con una fácil y rápida instalación en comparación a cualquier otro equipo de tracción. Tensor de goma incorporado para un ajuste contundente y tiene un muy bajo potencial de daño a la carrocería de tu auto o sus componentes.

Disfruta de un mejor rendimiento de tracción, mayor durabilidad, mejor compatibilidad con frenos antibloqueo, control de tracción, tracción total (AWD) y otros sistemas de control monitoreados electrónicamente. 

3. Cadena cable SC1032 de Security Chain – Juego de 2

Originalmente diseñado para ahorrar desgaste en los flancos de los neumáticos radiales. Las cadenas están construidas con acero inoxidable lo que hace un producto totalmente duradero. Requiere poco espacio operativo alrededor de los neumáticos de tracción. Asegura un viaje suave, estable y seguro.

El bajo peso de las cadenas facilita el montaje y desmontaje simple cuando sea necesario. Utilizarlas dará como resultado una mejora en el arranque, parada y rendimiento en las curvas. El paquete de Radial Chain es durable, impermeable y recomendable para tu máxima seguridad.

4. KONIG CB-12 090: Cadenas para la nieve

Obtienes un par de cadenas de trenzado manual tan simples como robustas para realizar bien su trabajo el cual es aportar una mayor tracción antideslizante sobre la nieve. Hecha con cadenas de acero inoxidable y tensores ajustables de calidad, cubre gran parte del neumático.

La calidad de éstas cadenas es indiscutible, tienes una basta variedad de números para mejor compatibilidad con tu automóvil. Certificada, duradera, no dañará tu auto y otro sin fin de beneficios que solo ella te puede aportar.

5. Peerless 0232105 Auto-Trac Cadena de tracción

No será necesario que muevas o levantes tu auto para instalarla, porque la cadena se ajustará automáticamente mientras conduces, gracias a sus trinquetes automáticos. Para desinstalar es igual de fácil. Recomendable no exceder los 30 MPH con estas cadenas en uso.

La cadena tiene un diseño cruzado que deja un patrón de diamante que proporciona una conducción más suave y una tracción superior a tu automóvil. Dile adiós a las cadenas sueltas y las paradas de reajuste. Los enlaces transversales de Auto-Trac están hechos de acero aleado con manganeso para mejores características.

También te puede interesar: 3 herramientas útiles para quitar la nieve de tu auto.