5 cajas de seguridad portátiles para guardar tus llaves de emergencia fuera de tu casa

Una forma segura y confiable de guardar los duplicados de tus llaves.
5 cajas de seguridad portátiles para guardar tus llaves de emergencia fuera de tu casa
Foto: amazon

En ocasiones podemos dejar las llaves de nuestra casa olvidadas en el trabajo, en el gimnasio o incluso dentro de la propia casa. Por esto era muy común dejar unas llaves de emergencia bajo la alfombra o en alguna maceta, pero como los tiempos y la seguridad han cambiado, debemos optar por otras medidas más confiables. En este sentido, te mostramos algunas opciones disponibles de cajas de seguridad portátiles para guardar tus llaves fuera de casa.

1. Caja de Bloqueo de Almacenamiento

81jab5hlxxl._sl1500_

Esta caja de cerradura con llave está hecha de aleación de zinc y acero resistente, que puede proteger la caja del martilleo, el aserrado o la palanca. Posee una combinación ajustable de 4 diales.

Cuenta con gran espacio de almacenamiento, es muy fácil de instalar y de utilizar, y puedes configurar tus números favoritos como contraseña.

2. Candado de Almacenamiento de Llaves

717uynysikl._sl1500_

La caja de seguridad numérica se cuelga fácilmente en cualquier pomo, cerca, barandilla o tubería. Su cuerpo tiene la capacidad de contener múltiples llaves y / o tarjetas. Posee un parachoque de goma que protege la superficie.

Su combinación personalizada y ajustable te ofrece hasta 10.000 combinaciones para que disfrutes de una seguridad óptima. Con esta caja tus llaves estarán guardadas y protegidas siempre.

3. Caja de Almacenamiento Premium

Protege tu caja de seguridad y tus llaves del clima, ya que está diseñada con un sistema de bloqueo de apertura frontal de construcción metálica duradera. Configura una combinación de 4 pines para máxima seguridad.

Su instalación es muy fácil, sólo necesitas un destornillador porque ya incluye tornillos. Te ofrece un acceso de emergencia y almacena hasta 3 llaves para que nunca más bloquees tu hogar.

4. Caja de Seguridad Portátil

71bi9pphdkl._sl1500_

Diseño compacto hecho con acero anti-palanca premium y un interior acolchado de espuma. Protege eficazmente todos tus objetos de valor, especialmente las llaves de tu casa.

Es fácilmente transportable para viajar y lo suficientemente pequeño como para guardarlo discretamente. Incluye un bloqueo combinado de aleación de zinc para mayor seguridad.

5. Caja de Cerradura para Llaves

81hxsj672yl._sl1500_

La caja interior con su cubierta de plástico es adecuada para uso en interiores y nunca se oxida. Está diseñada con un práctico sistema de bloqueo de apertura frontal para proteger tus llaves.

Es perfecto para guardar tus llaves de repuesto, posee una combinación de cuatro dígitos reiniciable para máxima seguridad. Puedes personalizar tu propio código de acceso y es fácil de cambiar.

También te puede interesar: Los 4 mejores sistemas de seguridad para vigilar tu negocio u oficina.