5 calentadores portátiles para calentar tu habitación en invierno

Una herramienta diseñada para las bajas temperaturas.
5 calentadores portátiles para calentar tu habitación en invierno
Foto: Shutterstock

La nieve es hermosa a la vista, pero las bajas temperaturas pueden llegar a afectar muy negativamente la salud y esto empeora cuando cae la noche. Para combatir esto, no hay nada como contar con un calentador y si además es portátil, será una garantía de momentos cálidos en cualquier lugar donde te encuentres. Nunca se sabe qué tan buena será la calefacción del lugar a donde te vayas a hospedar para celebrar las fiestas, por esta razón te recomendamos 5 calentadores portátiles, para que el frío sea lo último que te preocupe.

1. Lasko: calentador portátil con control remoto

Este calentador portátil es un elemento hecho principalmente con cerámica y tiene un sistema de confort patentado. Su tecnología de soplado cuenta con una calibración que le brinda una velocidad de aire penetrante.

Este calentador portátil incluye un mando a distancia con el que puedes controlar todas sus funciones. Además de ello, su movimiento de oscilación generalizada distribuye uniformemente el aire caliente por toda la habitación.

2. DeLonghi: calentador pórtatil ahorrador

DeLonghi presenta su calentador patentado con configuración automática que incluye ruedas premontadas Smart Snap. Este dispositivo no requiere de montaje y sus ruedas, hacen que sea fácil de trasladar de una habitación a otra.

Lo mejor de este calentador portátil es que incluye un apagador térmico que evita el sobrecalentamiento. Este modelo seguro y ligero no consume mucha energía, por lo que su uso no generará un gasto muy grande en tu próxima factura de luz.

3. Andily: calentador pórtatil con asa

Este calentador portátil viene totalmente ensamblado y listo para ser usado. El modelo cuenta con una asa en la parte superior que hace mucho más fácil su transporte; además, está disponible en 4 colores.

Este calentador portátil cuenta con tres modos que incluye uno de calor alto (1500 vatios), otro de calor bajo (750 vatios) y otro modo de sólo ventilador.  Además por motivos de seguridad, viene con interruptor de interrupción y un sistema que evita que se sobrecaliente.

4. MIUO: calentador pórtatil de calentamiento rápido

Este calentador portátil viene con tres modos de elección, que puedes seleccionar en su botón táctil. El modelo cuenta con los certificados de seguridad de ETL, FCC y RoHS; su diseño le permite funcionar emitiendo poco ruido y le aporta una oscilación de 60°.

Con este calentador portátil, tendrás una experiencia de calentamiento rápido y ahorro de energía que sin duda harán más fácil tu vida. Y lo mejor de todo es que su asa de transporte, ubicada en la parte posterior, te permite moverlo con facilidad.

5. Optimus: calentador pórtatil

Este calentador portátil incluye 2 configuraciones de calor (750 y 1500 vatios), control automático del termostato y un dispositivo de seguridad con corte térmico. El modelo se encuentra disponible en 4 colores diferentes.

Lo mejor de este calentador portátil es que su interruptor te permite manipular las 5 funciones básicas de forma fácil y directa. Adicionalmente, incluye un interruptor de seguridad contra vuelcos; esto lo vuelve apropiado para hogares con mascotas o niños pequeños.

También te puede interesar: 5 productos para proteger tu casa del fuerte clima del invierno.