5 cámaras GoPro para tomar las mejores fotos debajo del agua

Captura toda la belleza submarina con las cámaras GoPro.
5 cámaras GoPro para tomar las mejores fotos debajo del agua

Siempre que estamos disfrutando un día especial, viaje o encuentro con amigos y familiares queremos guardar los recuerdos de esos grandes momentos. Para las vacaciones de verano, lo mejor es llevar contigo una cámara a prueba de agua. Te presentamos algunas opciones para tomar las mejores fotos de tu diversión y captar los excelentes momentos debajo del agua, gracias a estas novedosas cámaras GoPro disponibles en Amazon.

1. GoPro Hero HD

71gnskiymbl-_sl1500_

Posee visualizador táctil, que permite cambiar rápidamente entre los marcos y modos de imagen. Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 10 metros.

Entre sus funciones cuenta con controlador por voz, manos libres, Wi-Fi y Bluetooth que te permitirá fácilmente descargar y compartir tus imágenes y vídeos.

2. GoPro Hero Session

Es una cámara impermeable, diseñada para captar las mejores imágenes de deporte y acción. Puede soportar las condiciones de uso más extremas sin necesidad de colocarle ninguna carcasa.

Fácil y simple de utilizar, puede grabar y hacer ráfagas de imágenes, que luego puedes compartir a través del WiFi y Bluetooth integrados.

3. Cámara GoPro Hero 5 Black

Es un producto 100% certificado por GoPro y con garantía. Puedes obtener videos e imágenes impresionantes, con funciones de ráfaga y temporizador.

Esta cámara es resistente al agua y no necesita carcasa. Graba vídeos en 4K UltraHD y su lente es de 12Mp. Puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua.

4. Cámara GoPro Hero 4

61fp0yi8tnl-_sl1000_

Esta cámara viene con WiFi integrado y Bluetooth, compatible con la GoPro App. Incluye accesorios como correa, ventosas y manubrio de montaje en poste. Tiene 30 días de garantía.

Tiene un visualizador táctil que facilita el control de la cámara, también posee un campo de visión gran angular. Tiene un lente de 12Mp y graba vídeos en HD.

5. GoPro Hero 4 Edición Silver

Es una cámara resistente al agua diseñada para la acción y los deportes. Posee visualizador táctil que permite un mejor control de todas sus funciones.

Esta cámara te da la posibilidad de recortar y guardar dentro de la misma cámara vídeos cortos y fotografías. Este producto incluye batería, cargador y una tarjeta de memoria SD de 16 GB.

También te puede interesar: Los 6 mejores sacos de dormir para tus aventuras de verano 2018.