5 caminadoras a bajo costo para ejercitar la movilidad de los adultos mayores en la propia casa

Una herramienta para mantenerse activo hasta en los años dorados.
5 caminadoras a bajo costo para ejercitar la movilidad de los adultos mayores en la propia casa
Foto: Shutterstock

Las máquinas de correr son artefactos muy prácticos que te permiten llevar toda la experiencia de un gimnasio a tu hogar. Estas herramientas se caracterizan por ser compactas, portátiles y muy fáciles de trasladar. El ejercicio es parte fundamental de una vida saludable, sobre todo para los adultos mayores quienes tienden a sufrir problemas en las articulaciones como consecuencia de un estilo de vida sedentaria. Pensando en esto, te presentamos cinco caminadoras seguras para personas de edad avanzada.

1. Cinta de correr plegable

Es una cinta de correr de diseño plegable con mallas resistentes y una cinta antideslizante muy estable. Posee un motor de alta potencia muy silencioso, una pantalla LCD multifuncional y diferentes modos de entrenamientos pre programados.

Será de gran ventaja para ti tener esta máquina que no requiere de mucho espacio. Un dispositivo plegable que puedes almacenar en cualquier habitación sin importar sus dimensiones.

2. Centro de entrenamiento con estructura de acero

Es una cinta de correr de avanzada fabricada con un resistente cuerpo acero que además cuenta con una pantalla multifuncional y diseño plegable con agarraderas ergonómicas. Cuenta con un cinturón de correr hecho de PVC y su diseño le permite soportar hasta 220 libras de peso.

El diseño esta máquina facilita en gran medida un rutina continuada, intensa y adaptada a las necesidades de su usuario. Crea una rutina de ejercicios completa desde la comodidad del hogar.

3. Máquina de ejercicio con diseño doméstico

Es una máquina de ejercicios con diseño compacto y plegable que es perfecta para caminar y correr sin abandonar la comodidad de tu hogar. Posee un cinturón de goma antideslizante y una pantalla LCD que está equipada con 12 modalidades para ejercitarte.

Es una herramienta de ejercicios que posee un robusto sistema y diseño que te proporcionará mayor seguridad y estabilidad mientras te ejercitas y das tus primeros pasos hacia una vida mucha más saludable.

4. Caminadora de cinco velocidades

Es una cinta de caminar y correr con una estructura de acero resistente y 12 modos de entrenamiento que puedes programar cómodamente desde su pantalla LCD. Está equipada con cinco velocidades, alarma de emergencia y soportes para bebidas a los costados.

Con este artefacto podrás mantener un entrenamiento variado y organizado dentro de tu hogar, trabajo u otro lugar donde desees entrenar. Su diseño resistente y ligero a la vez te permite trasladarla y plegarla con mucha facilidad.

5. Cinta con llave de seguridad

Es una cinta de correr con una estructura de acero resistente que está equipada con una llave de seguridad magnética. Posee un marco plegable que proporciona una estructura sólida y resistente, además de una pantalla LCD de gran tamaño y ruedas para un fácil traslado.

Con esta máquina  podrás mantenerte en forma tu y a toda tu familia, puesto que es un equipo de alta calidad y durabilidad que se adapta a la necesidades de cada miembro. Su pantalla te informa constantemente de datos importantes como el ritmo cardíaco y el progreso durante la rutina.

También te puede interesar: 5 remedios naturales para mantener a tu mascota saludable a cualquier edad.