5 camisas de compresión de hombres para usar en el día a día

La prenda que hace resaltar los atributos del hombre.

Las camisas de compresión son un tipo de prendas deportivas que generalmente van ceñidas al cuerpo y hacen presión sobre nuestros músculos. Utilizar este tipo de prendas ayuda a mejorar la circulación de la sangre mientras estamos en movimiento y cuando estamos en reposo contribuyen de manera positiva a el proceso de recuperación de los músculos. A continuación, te presentamos las mejores opciones en camisas de compresión para hombres que puedes usar día a día.

1. Esteem Apparel: Camisa de Compresión

61a-fFdD-tL._UX679_

Te proporciona una inmediata compresión que actúa sobre el pecho y estómago, dándote una apariencia más delgada. Su material de malla hace que sea fácil de poner y quitar, además le confiere propiedades elásticas y la hace muy transpirable.

Puedes usarla debajo de cualquier tipo prenda de vestir; bien sea que te la pongas para entrenar o sencillamente la uses como parte de tu ropa de diario. No tiene costuras, por lo que se adapta cómodamente a tu piel.

2. Camiseta de Compresión tipo Slim

81DDXRVFeWL._SY450_

Esta prenda te ayuda a quemar grasas y a moldear tu cuerpo mientras te ejercitas. Su diseño te permite definir ciertas áreas de tu cuerpo, específicamente el vientre y estómago. Está elaborado con una mezcla de poliéster y nailon.

Es una revolucionaria prenda para adelgazar que también levanta algunas zonas de tu cuerpo, para permitirte conseguir una figura más esbelta. Te ayudará a perder peso, medidas, mantenerte en forma y sentirte confiado.

3. Playera de Compresión de cuello redondo

81oYKxF7yBL._UX679_

Te proporciona un aspecto delgado desde el momento en que te la colocas. La camisa está diseñada para moldear toda el área del pecho, cintura y el abdomen. La pieza está elaborada con nailon de alta calidad y es totalmente libre de costuras.

Su material es suave y transpirable; por lo que podrás usarla durante todo el día sin llegar a sentirte incómodo. Además de estimular tu circulación sanguínea, la camisa también ayuda a corregir tu postura.

4. Camiseta sport de Manga Corta

61Ip-DCRsiL._SL1448_

Diseñada para que puedas usarla durante todas las estaciones, la prenda está elaborada con un 87% de poliéster y 13% de elastano. Esta camiseta es totalmente elástica, característica que te proporciona un mejor rango de movimiento.

Si deseas un ajuste normal debes adquirirla en una talla más grande que la tuya; ahora, si buscas una compresión extra es recomendable que la ordenes de tu misma talla. Cuenta con un sensor de humedad y protege tu piel de los rayos UV.

5. Camiseta de Compresión Reductora

71SAxGWQgnL._UX466_

Inmediatamente lucirás con 20 libras menos. Se trata de una camiseta muy resistente que está diseñada con tejidos transpirables y cómodos. Su forma ajustada estimula la pérdida de peso de forma natural, lo que la hace una solución fácil para perder esos kilos de más.

Esta prenda moldeadora de cuerpo es totalmente invisible debajo de la ropa, por lo que nadie sabrá que la estás usando. Te hará lucir más delgado y con músculos más firmes y tonificados.

También te puede interesar: 6 fajas de hombres para levantar cosas pesadas.