5 camisas de compresión para estilizar tu figura con cualquier ropa que utilices

La prenda ideal para moldear tu figura en tu día a día.
5 camisas de compresión para estilizar tu figura con cualquier ropa que utilices
Foto: amazon

Todos conocemos los excelentes beneficios que nos otorgan las fajas. Desde hacernos lucir más delgadas, hasta facilitar el proceso de recuperación luego de una cirugía. Sin embargo, no todas nos sentimos cómodas o a gusto al usarlas, ya que pueden ser calurosas, incómodas al momento de movernos o simplemente apretar demasiado. Pero para los casos en que deseas un efecto compresor en tu silueta sin tener que lidiar con las molestias de las fajas tradicionales, existen las camisas de compresión como las que te mostramos a continuación, que puedes usar tanto debajo de tu ropa como sobre ella, y sentirte esbelta y cómoda durante todo el día.

1. Camisa de compresión elástica con encaje transparente

Confeccionada en nylon y spandex, esta camisa comprensora tiene un diseño de encaje transparente que llega hasta las caderas y te brinda un aspecto que funciona tanto de ropa interior como para usarla sola.

Su diseño elástico ofrece 360° de control firme a tu abdomen y caderas. Puedes usarla en tu día a día e incluso para dormir.

2. Camisa compresora con soporte para el busto

Esta camisa comprensora ha sido elaborada en nylon de microfibra y cuenta con un diseño especial que le da a tu busto un soporte firme sin necesidad de usar brassier.

Su tela de compresión graduada mejorará las áreas específicas de tu silueta como los bultos en tu espalda y los rollos en tu abdomen. También brinda un amplio soporte a tus hombros.

3. Camisa de compresión sin costuras

Esta camisa compresora se adapta a diferentes tallas gracias a su diseño elástico. Está disponible en varios colores y te ofrece compresión especial en el abdomen y bajo las axilas.

Su compresión de apoyo y su nivel de control da forma a tu figura sin sacrificar tu comodidad. También absorbe la humedad, es resistente al olor y posee un diseño libre de costuras que le permite ser invisible bajo tu ropa.

4. Camisa compresora multifunción

Esta camisa compresora de tejido ligero y transpirable tiene un diseño de cuello redondo y tirantes anchos que no se deslizan hacia abajo, además tiene almohadillas extraíbles en el busto, por lo que puedes usarla sin sujetador.

Es multifunción debido a que brinda una compresión moderada a tu barriga, da forma a tu busto, tonifica tu cintura y te ofrece soporte en la espalda, suavizando tus curvas y mejorando tu postura.

5. Camisa compresora elástica sin tirantes

Elaborada con nylon de microfibra, esta prenda es strapless, lo que te permite usarla con camisas y vestidos sin tirantes y con hombros descubiertos. Tiene un diseño de soporte especial para tu busto que te brinda comodidad y confort.

Su diseño libre de costuras y tirantes te permitirá usarla con cualquier prenda de ropa sin que se note. La sentirás como una segunda piel mientras ajusta perfectamente tu cintura y abdomen.

También te puede interesar: Las 5 fajas tipo short para usar con faldas o pantalones cortos.