5 camisas de vestir para regalar en el Día del Padre que harán lucir muy bien a papá

Un regalo para los padres ejecutivos y elegantes.
5 camisas de vestir para regalar en el Día del Padre que harán lucir muy bien a papá
Foto: amazon

Regalar una camisa resulta ser algo muy práctico que dar a tu papá en su día. Pues, a diferencia de las mujeres que comúnmente contamos con una gran variedad de prendas a elegir para el día a día; para los hombres las camisas de vestir son la prenda adecuada para ir al trabajo, a una cita, reunión o también para el diario. Dale un vistazo a estos modelos y elige el mejor para papá:

1. Camisa slim con bolsillo en el pecho

Fabricada en 70% algodón y 30% poliéster, la camisa puede ser lavada a máquina y se encuentra disponible en otros dos colores.

De talle ajustado y estilo casual, la camisa presenta botones y bolsillo práctico en el pecho para colocar los lentes, el bolígrafo y cualquier otra cosa que desee. Perfecta para el trabajo, una cena o comida casual.

2. Camisa ajustada de estilo casual

La camisa cuenta con cierre de botones, corte slim, mangas largas y color sólido. Disponible en una variedad de colores.

De estilo casual y talle ajustado, la camisa le será perfecta a tu papá para sus reuniones de trabajo, cenas y comidas casuales con la familia y amigos.

3. Camisa formal con cuello de punto

Confeccionada en algodón y poliéster, materiales ligeros y cómodos. La camisa presenta cuello de punto y cierre de botón. Disponible en otros colores.

De estilo formal y sobrio, la camisa es perfecta para que tu papá la use en fiestas, negocios, bodas, trabajo, cenas y mucho más.

4. Camisa slim de corte clásico y casual

La camisa ha sido confeccionada en 60% algodón y 40% poliéster, telas de alta calidad que resultan ser materiales muy suaves y cómodos. Disponible en otros colores.

De estilo clásico y casual, la camisa puede ser usada por tu papá en fiestas, negocios, trabajo, en todas las temporadas y en todas las ocasiones.

5. Camisa de vestir con mangas cortas

Confeccionada en 70% algodón y 30% poliéster, la camisa cuenta con cierre de botón y mangas cortas. Disponible en otros colores.

De estilo clásico y casual, la camisa es perfecta para el verano. Tu papá se sentirá cómodo, fresco y con estilo usándola en el trabajo, en una comida o en una cena.

También te puede interesar: Día del Padre 2019: Los 7 mejores estilos de billeteras de marcas populares para regalar.