5 camisetas de compresión para ayudarte a moldear tu figura

Prendas que ayudan a moldear tu cuerpo y realzan tus atributos.

Siempre queremos lucir estilizadas y resaltar nuestros atributos sin importar qué tipo de prenda utilicemos. Para lograrlo, una buena opción es utilizar camisetas de compresión ya que ayudan a aplanar el abdomen, levantar los senos y mejorar la circulación de la sangre. También es una buena opción para lucir más delgada al instante. Es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones de camisetas de compresión para que elijas la que mejor se adapte a tu figura.

1. Camiseta de mangas largas

Esta es una prenda hecha con una tela térmica que te protege del frío durante el invierno. Tiene un diseño sin costuras por lo que puedes utilizarla debajo de la ropa y te sentirás cómoda.

Se ajusta por completo a la forma de tu torso y brazos, haciéndote que ver más delgada. Es una prenda que podrás llevar bajo tu ropa del día a día sin que te resulte molesta.

2. Camisa sin mangas con efecto push up

Ha sido confeccionada con poliamida y elastano, suaves telas que le brindan mucho confort a tu cuerpo y se ajustan fácilmente a la forma de tu cuerpo. Disponibles desde la talla S hasta la XXL.

Utilizar esta camiseta debajo de tu ropa ayudará a aplanar tu abdomen y levantar tu busto, haciendo que te veas más elegante con cualquier tipo de prenda.

3. Prenda con encaje y transparencias


Esta camiseta de encaje ha sido confeccionada con telas flexibles y transpirables para garantizar la máxima sensación de confort. Cuenta con copas y un cierre pull-on ajustable.

Esta prenda de encaje es muy cómoda y se amolda fácilmente a cualquier tipo de cuerpo sin pellizcar la piel ni causar reacciones alérgicas.

4. Camiseta moldeadora con escote en forma de U


Se trata de una camiseta suave elaborada con 2 capas de compresión que absorben la humedad. Tiene un diseño en forma de U con efecto push up que también ayuda a corregir tu postura.

Te ayudará a aliviar los dolores de espalda y marcar tu cintura. Puede ser utilizada mientras realizas ejercicio o para apoyarte durante la etapa de recuperación post operatoria.

5. Cómoda camisa con sujetador

Esta es una camiseta de compresión con cuello en V. Está elaborada con tela transpirable y que se adapta cómodamente a cualquier tipo de cuerpo. Disponible en los colores beige y negro.

La podrás utilizar de bajo de cualquier prenda debido a que su diseño libre de costura hace que sea totalmente invisible. Te dará una apariencia más delgada y te sentirás muy cómodo al llevarla.

También te puede interesar: 4 estilos de fajas colombinas cómodas para usar bajo la ropa en navidad y puedas esconder tu barriga.