5 campanas de viento que ayudan a que las energías fluyan positivamente en tu hogar

Las campanas de viento son unos poderosos armonizadores de ambiente, ya que transforman la brisa en hermosas melodías que cuidan las energías y la buena vibra de cualquier lugar

5 campanas de viento que ayudan a que las energías fluyan positivamente en tu hogar
Ya sea en el jardín o en el interior de tu hogar, los sonidos de una campana de viento siempre traerán armonía y relajación
Foto: Shutterstock

Atraer la prosperidad es un deseo permanente en las personas para vivir rodeado de las buenas vibras y energías del mundo material y espiritual; y las campanas de viento son una excelente opción para tener en cuenta, ya que estas son usadas en el feng shui por su capacidad de transformar el viento en hermosas notas musicales que fomentan las energías positivas y alejan las dañinas de tu entorno. Para atraer estos escenarios a tu casa, te compartimos esta lista con diseños de cinco campanas de viento que ayudan a que las energías fluyan positivamente en tu hogar y todos esos espacios íntimos para ti.

1. Campanilla de viento que produce sonidos relajantes:

Esta campanilla ha sido elaborada con material de calidad que combina el bambú con el aluminio elementos sostenibles y reciclables, que la hacen gentil con el ambiente. Al colocarlo al aire libre, sus tubos de aspecto elegante y tradicional reflejan destellos de luz plateados que rebotan en el color natural de la madera, lo que crea una hermosa imagen.

Con esta campanilla podrás sentarte en casa y relajarte con los sonidos que emite al compás del viento, ya que tiene un timbre mediano que produce sonidos nítidos y suaves al oído sin perturbar tus espacios. Realmente es una campanilla que toca una fibra sensible; porque emite un tono profundo y de una variación única en la escala pentatónica de sol mayor.

2. Campana con colgante de luna y bola de cristal:

Si quieres tener una decoración de jardín hermosa y elegante, esta campana de viento te encantará porque tiene un diseño único que le dará un toque mágico a tus exteriores. Viene con un colgante en forma de media luna, una bola de cristal con una base y tubos metálicos que emiten hermosas melodías del viento.

Esta campana produce sonidos profundos y relajantes, además mide 40 pulgadas de largo, desde el anillo colgante hasta la parte inferior del atrapavientos, acompañado por una luna hueca de 9 pulgadas de diámetro que quedará fabuloso en tu casa. Los sonidos del viento que atraviesen la campana darán a tu entorno las mejores vibras para que reine la paz y tranquilidad.

3. Campana de viento decorada con árbol de la vida:

Esta hermosa campana de viento ha sido elaborada con tubos de metal y una base de madera que está decorada con el árbol de la vida con pintura impermeable que resiste perfecto a cualquier ambiente o clima. Tiene una longitud de 36 pulgadas para que lo cuelgues en cualquier parte de la casa.

Este diseño de la campana emite los sonidos más relajantes para propiciar un ambiente con buenas vibras, gracias a las melodías que comparte del propio viento. La puedes colgar en la entrada de tu casa para que la energía circule e indique el movimiento de algún visitante o en el jardín, para recibir a tus seres queridos o para esos momentos de lectura y calma en casa.

4. Campanilla de viento con afinación musical:

Esta hermosa campana de viento la amarás al tenerla en casa porque cada uno de sus tubos tiene un timbre musical afinado que al toparse con la estela del viento emite increíbles sonidos que llenarán tu casa de buenas energías y melodías de la naturaleza que te relajarán y disfrutarás.

Estas campanillas de viento conmemorativas crean una experiencia armoniosa en tu hogar o jardín añadiendo el suave sonido de un timbre bien afinado con el propio viento que pasa por casa. Las campanillas de viento conmemorativas no solo son una buena opción para decoración de interiores y exteriores, sino también un gran regalo para colgar al aire libre y dejar que la relajante melodía llene el hogar.

5. Campana solar de viento multicolores para exteriores:

Estas campanas de viento serán de los mejores accesorios para la buena vibra que puedas tener en casa, porque están diseñados para emitir una hermosa luz que cambia de color con el contacto con los reflejos del sol haciendo que se vea tornasolado al tiempo que transforma el viento en agradables melodías musicales para tu disfrute.

La campana de colores cambiantes alterna 7 colores durante la noche, lo que crea un excelente efecto de iluminación en tu patio o jardín. Además, se cuelga fácilmente de árboles, vallas, puertas y más. Deja que el viento lleve tus deseos con el susurro de la música natural que tu campana de viento emitirá dejando tus espacios más armoniosos y con energías renovadas.

Si te interesa ver y comprar más opciones de campanas de viento, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 estilos de campanas de viento que llenarán tu hogar de armonía

Regreso a Clases