5 candados electrónicos para guardar tus pertenencias con total seguridad

Una pieza fundamental para conservar la seguridad en tu hogar
5 candados electrónicos para guardar tus pertenencias con total seguridad
Foto: Amazon

Los candados electrónicos son aditamentos de seguridad esenciales que pueden adaptarse muy fácilmente a cualquier espacio de la casa u oficina. Estas piezas están equipadas con sistemas de alta tecnología los cuales hacen que resulten mucho más precisos y prácticos que los candados convencionales. Si estás buscando una forma de mantener todas tus pertenencias a salvo, presta atención a los siguientes candados electrónicos que solo tú podrás abrir.

1. Bloqueo de seguridad con sistema dactilar

Es un candado inteligente equipado con un sistema de identificación dactilar muy preciso y fácil de configurar. La pieza está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable que lo hace muy resistente y le otorga una larga vida útil.

Tiene una batería de litio integrada que le permite soportar hasta 3500 bloqueos. Su diseño también incorpora un indicador de luz LED que te avisará cuando el candado necesita recargarse.

2. Candado con llave biométrica

Es una herramienta multiusos equipada con una memoria que le permite almacenar hasta 15 huellas dactilares diferentes y puede ser sincroniza con Bluetooth. Posee una estructura robusta fabricada de aleación de aluminio y acero inoxidable que le permite soportar muy bien la humedad y el calor.

Es un accesorio con un tamaño que se ajusta perfectamente a la cadena de tu bicicleta, bolso, casillero y otra variedad de lugares para garantizar el control del acceso. Es una herramienta que posee una batería de litio totalmente recargable.

3. Caja fuerte electrónica

Es un caja fuerte electrónica con un diseño portátil que se adapta bien a espacios interiores y exteriores. Es una herramienta con una estructura robusta hecha con materiales de alta calidad y resistencia.

Su memoria le permite almacenar múltiples claves y su sistema puede ser programado de forma fácil y muy segura. El candado puede ser sincronizado por medio de Bluetooth y tiene un sistema de alertas que envía notificaciones a tu teléfono de forma automática.

4. Cerradura con pantalla LCD

Es una cerradura electrónica que cuenta con una pantalla LCD y posee una batería interna recargable que le permite permanecer encendido por hasta 99 horas continuas. Tiene un diseño extra resistente y un panel de control con solo tres botones que te permite configurar el candado de forma sencilla.

Es ideal para usar en exteriores e interiores, además está equipado con una alarma automática y un sistema de carga rápida. Es una herramienta resistente y muy versátil que te permitirá mantener cualquier habitación o gabinete totalmente resguardado de los extraños.

5. Candado para exteriores

Es un candado con un diseño robusto completamente resistente al agua y corrosión. Esta equipado con tres ruedas con dígitos y posee un sistema operativo que es compatible con teléfonos Android y Apple.

Su tamaño compacto lo hace perfecto para que bloquees puertas, ventanas, salas de almacenamiento y otra variedad de lugares. Esta herramienta está equipada con una batería recargable de larga duración que le permite soportar hasta 7 mil ciclos de bloqueo y desbloqueo.

También te puede interesar: Televisores TCL: Conoce los modelos más vendidos y con buenas reviews en Amazon.