5 cargadores portátiles que te sacarán de más de un apuro con tu celular cuando se queda sin batería

Una herramienta práctica que siempre conviene tener a la mano.
5 cargadores portátiles que te sacarán de más de un apuro con tu celular cuando se queda sin batería
Foto: Cortesía

Quedarse sin batería en el teléfono es una de las peores cosas que nos puede pasar, en especial en la actualidad donde necesitamos estar comunicados y en contacto constantemente. Para que eso no te suceda, te invitamos a revisar estas cinco opciones de cargadores portátiles que te permitirán tener siempre la batería de tu celular al 100%.

1. Cargador portátil de 10000 mAh

Este cargador portátil de alta velocidad se alimenta por la tecnología de INIU que es 1.4 veces más rápido que cualquier cargador estándar. Tiene salida con puerto USB y una capacidad 10.000 mAh por lo que no tendrás que preocuparte de que te quedes sin batería.

Mediante sus dos puertos USB podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo, además su diseño es perfecto y conveniente ya que incluye una linterna LED.

2. Power Bank de carga extra rápida

Este Power Bank es un dispositivo de carga súper rápida y que da larga duración a la batería de su teléfono. El banco de energía es compatible con dispositivos como iPhone, iPad, iWatch, Airpods, Samsung Galaxy y la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Te permite cargar un dispositivo entre 6 a 8 veces para eliminar el agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre. Sus puertos USB duales permiten cargar hasta dos dispositivos simultáneamente y al estar completamente cargado es capaz de trabajar entre 8 y 9 horas.

3. Dispositivo con doble salidas USB

Un cargador portátil de gran capacidad de carga para los teléfonos que es compatible con dispositivo como el iPhone 8; un iPhone X o Samsung Galaxy S9 e incluso iPad Air 2. Posee una batería interna 13000 mAh con dos puertos USB de alta velocidad.

Ten siempre a la mano un cargador portátil y no te quedes sin batería en ningún momento. Es ideal para cuando vas al parque, a la montaña o a realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

4. Diseño ultra compacto para cargar teléfonos celulares

Equipado con una batería de 5000 mAh de potencia suficiente para proporcionar carga incluso a teléfonos como el iPhone 6s o Galaxy S7. Es ultracompacto con diseño tubular que cabe en cualquier bolsillo o bolso.

Proporciona una carga rápida porque está equipado con tecnología exclusiva PowerIQ que da una poderosa carga a cualquier teléfono o tablet. Una herramienta eficiente para que siempre conserves la batería de tu teléfono al día.

5. Cargador portátil con pantalla LED

Un cargador equipado con una pantalla LED integrada que muestra el porcentaje exacto de la potencia. Su diseño incluye puertos de recarga USB C y puerto micro USB. Posee las mismas medidas que las de un teléfono celular promedio y es realmente ligera.

Esta maravillosa herramienta tecnológica tiene un ciclo de recarga más de 1000 veces más rápido que otros cargadores portátil similares.

También te puede interesar: Los mejores accesorios tecnológicos por menos de $20 en Amazon para tu celular y computadora.