5 cargadores USB de celular para usar en el auto

La mejor forma de nunca quedarte sin batería en el celular
5 cargadores USB de celular para usar en el auto
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Hoy en día no existe nada peor que descubrir que nuestro teléfono tiene la batería baja mientras estamos conduciendo. Es una situación sumamente desagradable que puede llenarnos de mucho estrés. Afortunadamente, existen cargadores USB que podemos tener siempre a disposición en nuestro auto. Si quieres conocer lo último en este tipo de dispositivos, dale un vistazo a la siguiente lista.

1. Cargador portátil multidispositivos

Es una herramienta multidispositivos que está equipada con dos puertos USB inteligentes. El cargador posee un diseño compacto y ligero reforzado con una capa interna de policarbonato moldeada para hacerlo más flexible.

A pesar de su tamaño compacto cuenta con un sistema de seguridad que lo protege de cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga. También es capaz de cortar automáticamente el flujo de corriente una vez la batería está totalmente llena.

2. Pack de cargadores rápidos

Es una herramienta con dos unidades de carga inteligentes y una salida de carga convencional. El accesorio está equipado con lo último en tecnología Smart IC e incluye un adaptador de compatibilidad universal que garantiza un flujo de energía constante, sin importar el vehículo que tengas.

Sus salidas USB  son compatibles con una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas y demás dispositivos electrónicos. Es un producto compacto y versátil que te garantiza la máxima velocidad de carga.

3. Multicargador USB Feeyoo

Es un dispositivo multicarga que cuenta con cinco puertos USB de carga rápida con una potencia de salida de hasta 45 W, además está equipado con lo último en tecnología de identificación inteligente.

Esta herramienta posee una gran compatibilidad con dispositivos electrónicos como iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony y demás teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, relojes, baterías externas y otros dispositivos electrónicos.

4. Adaptador para cuatro puertos

Es un innovador sistema de carga con cuatro puertos USB inteligentes que cuentan con sistema de carga rápida y son compatibles con una amplia gama de dispositivos electrónicos. Posee un diseño refinado de color blanco y azul, además un indicador LED.

Puedes conectar tu iPhone, Samsung, iPad y otros dispositivos para obtener una carga instantánea en poco tiempo. Está hecho con materiales y componentes de alta calidad que garantizan su eficiencia y seguridad.

5. Cargador dual USB de 36W

Es un dispositivo con dos puertos USB inteligentes que permiten cargar simultaneamente dos dispositivos con un flujo de corriente constante de 36 W. Tiene un banda hecha de cobre que le garantiza una larga vida útil.

Un sistema de carga eficiente y rápida que es compatible con una variedad de dispositivos electrónicos. Su diseño innovador e inteligente incluye un sistema de seguridad que previene las sobrecargas y sobrecalentamientos.

También te puede interesar: ¿Estás de mudanza? 4 soportes para equipaje que puedes instalar en el techo de tu auto.