5 carteras Calvin Klein de mujer más vendidas en Amazon

No dejes de estar a la moda con una de estas fabulosas carteras.

La cartera es un accesorio indispensable en el conjunto de ropa de toda mujer. La elección de la misma no es nada fácil. Hay que tener en cuenta, su precio, tamaño, y con cual conjunto se puede combinar. Pero siempre es importante contar con una variedad de carteras en nuestro closet y mucho más, sin son de la reconocida marca Calvin Klein.

 

1. Cartera Calvin Klein color marrón

Cartera diseñada por la prestigiosa marca Calvin Klein, modelo Saffiano. Fabricada con materiales de muy buena calidad y 100% de cuero, con revestimiento de poliéster y cierre magnético para mayor facilidad y comodidad.

Esta cartera es muy espaciosa, sus medidas de 10.5″ de alto con 15″ de ancho, la hace ideal para llevar contigo cualquier artículo. Quienes la han comprado dicen ”!Amo este bolso! ¡Es espacioso y bueno, es Calvin Klein, es perfecto!”.

 

2. Cartera oscura

Cartera modelo Marisa Saffiano de Calvin Klein. Este modelo es fabricado de 100% cuero, cuenta con 2 bolsillos interiores, forrado de poliéster y manijas dobles superiores.

Esta cartera te proporcionará un estilo serio y formal, que podrás usar en cualquier evento y reunión. Además, el diseño fue pensado para todo tipo de superficies ya que la misma cuenta con tacos en la base, que la protegen de superficies ásperas que puedan rayarla o romperla.

 

3. Bolso femenino casual

Cartera fabricada de 100% Nylon, con detalle del logotipo de la firma en el frente. Manijas de transporte planas duales con cadena y cierre de cremallera. El interior está forrado de poliéster y bolsillo interior con cremallera en la pared posterior.

Este bolso es de alta calidad, debido a que proviene de una de las marcas de diseño de carteras más famosas, Calvin Klein. Además, cuenta con una rebaja de $32. Un descuento que no te puedes perder.

 

4. Cartera para la mujer moderna

Cartera de cuero con monograma de logotipo de Calvin Klein (CK) y cierre con cremallera superior. Asas de transporte enrolladas dobles, con correa de hombro ajustable. Cuenta con bolsillos delanteros y traseros exteriores.

Cartera modelo Monogram Satchel, con un diseño llamativo y espacioso, gracias a sus dimensiones anchas. Esta cartera cuenta con una de las mejores valoraciones en Amazon, donde el 77% de los usuarios la valoran con 5 estrellas.

 

5. Bolsa para el día a día

Bolso extra espacioso de piel sintética de guijarros, con cordón ajustable y correa para el hombro extraíble. Tiene manijas de transporte dobles con correa de bandolera, desmontable y ajustable. Detalle del logotipo de la firma en el frente y fondo plano.

Embellece tu estilo con este bolso Calvin Klein modelo Pebble Tote. Esta bolsa de piel sintética, es ideal para las mujeres modernas, que quieren lucir un look casual. 

 

También te puede interesar: 5 conjuntos de carteras que enamorarán a cualquier mujer.