5 carteras Calvin Klein por menos de $60 para regalar en navidad

Un regalo con clase y estilo que le encantará a todos.

Las carteras son un accesorio indispensable para cualquier mujer. Nos ayudan a mantener siempre cerca todas las cosas que necesitamos en nuestro día a día y también son un excelente complemento para nuestra ropa. Las carteras de marca suelen ser productos de excelente calidad y estilo, pero son muy costosas. Es por eso que en esta oportunidad queremos darte una mano y recomendarte las mejores carteras Calvin Klein que puedes conseguir por menos de $60 y que serán un excelente regalo, para ti misma o para alguien especial.

1. Cartera estilo tote Calvin Klein

 

Esta cartera ha sido diseñada en color ocre y entre sus lindos detalles cuenta con un cierre amplio en la parte delantera, un asa superior para llevar el bolso de mano y un cierre interno donde podrás introducir todos tus artículos personales.

Por sus amplias dimensiones es un bolso que te permitirá llevar todo lo que necesites para tu jornada diaria de trabajo e incluso si vas de viaje. Es apropiada para llevarla a todos lados y tener siempre contigo todo lo que necesitas.

2. Cartera negra con flecos metálicos

Esta es una cartera moderna en color negro y delicados detalles que marcan la diferencia y la hacen resaltar. Confeccionada con tela de poliéster, tapa con cierre imantado y en su parte interna cuenta con múltiples compartimientos.

Con el tradicional color negro, esta cartera es sumamente elegante y distinguida, posee flequillos en la parte delantera con incrustaciones pequeñas en plata y detalles en que le dan ese efecto moderno y llamativo al mismo tiempo. Sin duda, será una gran opción para cuando necesites ir a alguna reunión y destacar con tu atuendo.

3. Mini cartera crossbody de Calvin Klein

Una linda cartera estilo bandolero confeccionada con revestimiento de poliéster. Posee un cierre de zipper y bolsillo en la parte externa con un compartimiento interno grande. Su correa es amplia y se despliega para ajustarse a la altura deseada.

Siempre será una linda opción usar una cartera estilo bandolero. Son cómodas, clásicas y en la mayoría de los casos se adaptan a cualquier ocasión. Y esta en color negro es ideal para combinar con cualquier atuendo.

4. Cartera reversible de Calvin Klein

Ideal para las mujeres con muchas ocupaciones y que les encanta el buen gusto. Esa cartera está hecha con cuero de color marrón, de estilo reversible. Su diseño incluye un asa superior que se despliega y ajusta al gusto de cada persona. Tiene un lindo broche que cierra la cartera y deja al descubierto la marca Calvin Klein.

Esta cartera es muy cómoda para llevar y se adapta a cualquier ocasión por lo que es ideal para usarla en las jornadas diarias haciéndonos ver más elegantes y siempre listas para lo que nos presente.

5. Bolso bandolero de Calvin Klein

El estilo bandolero es una opción que siempre se impone por lo práctico y fácil de llevar, así como el poco espacio que requiere. Esta cartera está hecha con poliéster y tiene un cierre de zipper, un bolsillo externo y un amplio compartimiento interno.

Es una cartera súper práctica que adorarás llevar a todas partes, desde el trabajo, a clases, a una reunión con amigos o a ese encuentro casual o especial con tu persona favorita, viéndote fabulosa y a la moda.

También te puede interesar: 5 estilos de carteras y billeteras Nine West por menos de $50.