5 carteras Coach por menos de $200 más vendidas en Amazon

Luce genial y con estilo con una de estas exclusivas carteras Coach.

Nada mejor que presumir a tus amigas tu nueva cartera de diseñador Coach; eso sí, ten cuidado con las falsificadas. Muchas veces, el precio es lo único que nos paraliza para comprar estas hermosas carteras, sea por lo costoso o porque son tan económicas que parecieran imitación. Entonces, no debes preocuparte más ni por lo uno ni por lo otro, porque aquí te dejamos las 5 carteras más vendidas de Coach que cuestan menos de $200.

 

1. Bolso Coach pulido por $199.95

Cartera hecha a mano en cuero de guijarros suave y regordete. Este diseño versátil y ligeramente desgarbado se puede llevar por el asa, colgando del hombro o usando las manos libres como un crossbody.

Este Coach puede usarse con un vestido blanco o con unos jeans. De hecho, según los comentarios, es el bolso perfecto para llevar todo lo que necesite y dejar sus manos libres. Aún así, si no estás de acuerdo con este producto cuenta con garantía del fabricante.

 

2. Coach con estampado floral: Por $175.50

Este Coach Taylor Tote para mujer se encuentra hecho de cuero importado con estampado floral. Además, cuenta con un bolsillo externo para meter lo más importante: tarjetas, celular, labial, etc. 

Este diseño es moderno y juvenil, para combinar con jeans o vestidos. Lo especial de este producto, es que no puedes perderte el excelente descuento de 10%, ya que es una de las carteras más buscadas y ahora se encuentra en oferta.

 

3. Coach cruzado o de mano por sólo $188.94

Está hecho de PVC, un cuero importado resistente, y cuenta con un tamaño de 13.5 * 9.5 * 4.75 pulgadas, y una dimensión de 12.04 * 8.69 pulgadas. También, dos correas para ser usado como bolso de mano o cruzado, y dos bolsillos internos.

Este bolso espacioso y amplio, es el indicado para llevar todas tus pertenencias. Es ideal como cartera de viaje, ya que no pierde su forma y es resistente. Si este viaje es de negocios, mucho mejor, ya que su diseño elegante te combinará con tus outfits formales para las reuniones con ejecutivos.

 

4. Coach elegante por sólo $143.90

Bolso hecho de cuero cruzado y con una cremallera interior para llevar el teléfono celular seguro. Además, está protegido con un forro de tela, correa de caída y una manija para llevarlo al hombro o crossbody.

Este diseño es típico de ser encontrado en revistas y modelos de alta clase, es decir, ante el precio y la popularidad no puedes dejarlo pasar. De hecho, el 79% de las personas que han adquirido este bolso señalan sus buenas cualidades y durabilidad.

 

5. Coach de piel pulida por $99

Esta cartera está hecha de cuero de grano cruzado y en el interior tiene un bolsillo para el teléfono y un bolsillo deslizable multifunción. Además, tiene las siguientes medidas: una longitud de 9.5 “(inferior) y 12″ (arriba), también una altura de 8.25″ y ancho de 4.25”.

Este bolso de color rojo y pequeño irá perfecto con todas las combinaciones que desees. Es un diseño casual, simple y básico para llevar de shopping o a la oficina. También, el color transmite alegría, seguridad y energía.

 

También te puede interesar: 5 carteras Aldo por menos de $50 que toda mujer desea.