5 carteras crossbody Michael Kors por menos de $100

Un accesorio perfecto para complementar tu look casual.
5 carteras crossbody Michael Kors por menos de $100
Foto: shutterstock

Toda mujer necesita un bolso diario que le sea útil para llevar sus pertenencias y que al mismo tiempo sirva como un complemento para su look. En el mundo de los accesorios para mujeres las carteras Michael Kors se han ganado un lugar muy especial; ya que hay diferentes estilos que se adecuan a los requerimientos de la mujer moderna. Estas carteras te harán ver con un estilo fresco, y lo mejor es que están disponibles por menos de $100.

1. Michael Kors: Cartera marrón con correa ajustable

Esta cartera pequeña tiene dos cierres, y entre ellos posee un broche de seguridad hecho de metal. Por dentro contiene un compartimiento adicional con cremallera, además tiene una correa ajustable la cual puedes quitarla y ponerla según tu conveniencia.

Con esta cartera puedes lucir casual o un poco más elegante ya que podrás utilizarla como bolso de mano o adaptarla para llevarla sobre tu hombro. Podrás llevar lo que sea exclusivamente necesario en sus diferentes compartimientos.

2. Michael Kors: Cartera patente de cuero rosa

Esta cartera es de diseño brillante de patente y cuenta con una cremallera superior la cual da acceso a la parte interior de ella, donde tiene un espacio pequeños para que lleves lo necesario. Tiene una correa de cuero ajustable con una cadena dorada.

Es un diseño muy sencillo y práctico para que la lleves en salidas casuales o eventos elegantes. Tienes para llevarla cruzada o de un solo lado ajustando la correa. Una pieza ligera que resulta cómoda y con mucho estilo.

3. Michael Kors: Mini Crossbody de cuero

Es una cartera hecha con cuero de un color azul claro; cuenta con una cremallera principal la cual te da acceso a su interior, para guardar tus pertenencias más indispensables. Este modelo tiene un adorno tipo guirnalda hecho del mismo material de la cartera.

En ella no puedes llevar muchas cosas, solo lo necesario. La puedes usar en ocasiones casuales y combinarla fácilmente con tu ropa y accesorios favoritos. Este accesorio está disponible por un precio de $88.99.

4. Michael Kors: Crossbody Bag– Maroon

Esta cartera está hecha 100% con piel tipo guijarro, cuenta con un broche de imán el cual te permite el acceso para guardar tus cosas. En la parte interior tiene un bolsillo con 3 ranuras para que puedas guardar cómodamente tus tarjetas.

El color de ella es muy elegante, con sus detalles dorados podrás combinarla fácilmente con tu ropa y accesorios. Puedes ajustar su correa para que siempre esté a una altura que te resulte cómoda.

5. Michael Kors: Cartera medio domo de dos tonos

Es una cartera hecha de cuero con una correa ajustable del mismo material. También tiene herrajes exteriores de color dorado para darle más elegancia. Por dentro cuenta con un bolsillo grande y otro pequeño con tres ranuras para que guardes tus tarjetas.

Tiene las iniciales de Michael Kors en su parte inferior de color blanco y la solapa es totalmente de color mate. Hablamos de un accesorio que puedes combinar muy fácil con tu ropa.

También te puede interesar: 4 carteras baratas que parecen de diseñador.