5 carteras de marca Calvin Klein baratas que no deben faltar en tu closet

Dale a tu estilo un toque sofisticado y elegante sin tener que gastar de más.
5 carteras de marca Calvin Klein baratas que no deben faltar en tu closet

La cartera es un accesorio fundamental para toda mujer. Cuando pasamos por una vitrina sabemos que es amor a primera vista, y es que hay tantos estilos y tamaños que escoger una sola, es una decisión difícil. Hay carteras que son indispensables y que necesitamos tener en nuestro closet. Por ello, estas 5 carteras Calvin Klein baratas no pueden faltar en el tuyo. ¡Un match perfecto!

 

1. Cartera cruzada color marrón

Un modelo clásico en cuero liso que te dará un look casual y chic, ideal para usarla a diario. Su tono marrón facilita las combinaciones,  y te ayuda a crear un outfit increíble.

 

2. Cartera Carrie color nude

 

Modelo básico que debes tener en tu closet. Perfecta para una cita en la noche o para una salida entre amigas.  Un diseño cómodo y práctico para llevar lo esencial.

3. Cartera Saffiano color azul

 

Es esencial tener una cartera color azul, las combinaciones con ella pueden ser infinitas. llévala de lado y lucirás elegante y a la moda. ¡Combínala con tu vestido favorito!

 

4. Cartera de cuero rosa

 

Este modelo elaborado en cuero rosa, es un diseño práctico con cierres delanteros para llevar todo lo necesario, ya sea para ir al trabajo o para salir de shopping.

 

5. Cartera Flap Zip color negro

 

Con cierre de solapa, este modelo es un poco más urbano. Perfecta para usarla un fin de semana y salir con la familia, amigos o con ese chico especial ¡Luce fantástica!

 

Estos 5 modelos de carteras Calvin Klein te sacarán de apuros en cualquier ocasión. Úsalas con tu outfit favorito. ¿Lo mejor? puedes obtener por Amazon.com a un bajo precio.