5 carteras de marcas reconocidas muy espaciosas para llevar todo lo que necesitas

Modelos de muchos compartimentos que combinan con cualquier prenda de tu guardarropas.
5 carteras de marcas reconocidas muy espaciosas para llevar todo lo que necesitas
Foto: Shutterstock

Muchas veces cuando salimos, nos ocurre que nuestra cartera favorita no tiene el espacio suficiente para llevar todo lo podríamos necesitar durante el día. Resulta muy común que nos veamos obligadas a optar por usar un bolso, arruinando por completo toda nuestra imagen. Pero ahora puedes cambiar eso, eligiendo alguna de estas 5 carteras de marcas reconocidas y que son realmente espaciosas.

1. Marc Jacobs: Novelty Tote

Esta cartera cuenta con un tamaño ideal para llevar muchas cosas y te permite estar preparada ante cualquier situación. Para abrirla y cerrarla cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior. Está hecha con piel de cordero e incluye una tira ajustable.

Tienes dos opciones para lucirla: puedes llevarla de mano o ponerle las tiras para llevarla colgada en uno de tus hombros. Puedes combinarla muy fácil ya que es un color muy versátil y luce bien con todo.

 2. Cartera Coach reversible

Es una cartera de mano bastante espacios. Tiene un hermoso estampado de flores de color rosa con el sello distintivo de la marca Coach. Es una cartera que puedes usar en ocasiones casuales y luce estupenda con un conjunto de dos piezas o un vestido moderno.

Cuenta con una combinación de colores estupenda que puedes aprovechar para resaltar tu look único y personal. Está hecha por una de las marcas más reconocidas por su alta calidad y belleza; y la puedes comprar por un precio de $198.00.

3. Aldo: Cartera Viallan

Esta cartera tiene un diseño muy particular. En su parte superior tiene unas curvas pequeñas, que la hacen muy original y deseable. Está hecha por un material de poliuretano y por dentro tiene un forro de poliéster.

Una cartera como esta no puede faltar entre tus accesorios. Puedes elegir según tu gusto entre una gran variedad de estilos que se encuentran disponibles en colores como el blanco, el champagne o incluso darle a tu look un toque más juvenil y fresco con un modelo de estampado tropical.

4. Kate Spade: Cartera negra de cuero

Está hecha con una combinación de material de cuello liso y tapicería. Tiene una cremallera por donde puedes abrirla y cerrarla sin ningún inconveniente de manera fácil y sencilla.

Una cartera negra es un accesorio indispensable que debes tener en tu closet, porque son las más fáciles de combinar y la puedes usar prácticamente con cualquier tipo de ropa que tengas disponible.

5. Michael Kors: Cartera estilo clásico

Esta es otra marca reconocida por su estilo particular y su calidad. Tiene unas tiras lo suficientemente espaciosas como para que la lleves guindada en tu hombro o, si lo prefieres, la uses como cartera de mano. Están hechas con una cadena dorada y una tira de cuero, que le aporta una superficie cómoda para cargarla.

Es una cartera muy espaciosa. En ella podrás guardar todo lo que necesites de manera organizada. Puedes elegir a tu gusto entre sus diferentes estilos, diseños y colores. Un accesorio que combina con cualquier prenda y estilo.

También te puede interesar: 7 carteras de menos de $50 Guess que puedes usar a diario.