5 carteras de playa para estar a la moda durante tus vacaciones

En la playa debes ser la más chic y glamurosa. Conoce cuáles son las carteras que te darán ese estilo.
5 carteras de playa para estar a la moda durante tus vacaciones

Si estás pensando en tomarte unas merecidas vacaciones bajo el sol, no debes olvidar tener la cartera perfecta para que tu look destaque en todo momento. La idea es escoger una que sea funcional y te aporte un toque distintivo. Ahora te presentamos cinco alternativas que seguro marcarán tus días de verano con comodidad y estilo.

 

1. Bolso de paja

Bandolera Tezoo de hombro elaborada en paja tejida. Cuenta con un bolsillo con cremallera para que puedas guardar tus objetos de valor. Su peso es de alrededor de 455 gramos.

Los bolsos de paja son perfectos para que nos acompañen en las vacaciones de verano. Su versatilidad nos permiten cargarlas con comodidad y combinarlas sin problema con diferentes prendas.

 

2. Bolso Bohemio

Bolso elaborado con tela Ripstop resistente al agua. Tiene un mango extra grueso para una mayor resistencia al peso. Su capacidad es de 16.5 por 7 pulgadas, para que lleves las toallas y los productos para la playa.

Aprovecha este bolso con estilo bohemio para tus salidas a la playa o para ir de paseo. Lo puedes combinar con un look ligero y refrescante para que no pases desapercibida a cada paso que des.

 

3. Bolso impermeable

Bolso de mano con forro de nylon impermeable y bolsillos interiores con cremalleras. Sus medidas son de 24 por 14 pulgadas, lo que le da espacio suficiente para almacenar todas tus pertenencias.

Este es un bolso muy chic para que lleves a la playa, sus franjas azules y blancas destacan con el ambiente sin problema. Definitivamente es un complemento perfecto que no debe faltar en ninguna salida de descanso.

 

4. Bolsa con borla

Bolsa de papel de paja con forro de algodón. Tiene un diseño superior con rayas azules y una borla al frente que le da un estilo playero. Sus medidas son de 19.7 por 12.6 pulgadas que brinda suficiente espacio para empacar.

Este bolso destaca por su comodidad y estilo. Además, su diseño moderno te permite combinarlo con cualquier look mientras tomas las tan esperadas vacaciones a las playas para relajarte.

 

5. Bolso de vinilo

Bandolera clara elaborada en vinilo con un fondo de polígono y cierre superior con cremallera para mayor seguridad. Tiene un tamaño de 13 por 11.8 pulgadas y un mango superior de 10 pulgadas.

Tener un bolso grande para las vacaciones es un comodín, ya que son prácticos para llevar las cosas a la playa. Además, su tamaño se adapta perfectamente en mujeres altas, acentuando sus características.

 

También te puede interesar: 5 trajes de baño enteros que son más sensuales que un bikini.