5 carteras deportivas Adidas para ir al gimnasio

Si quieres ir al gym con estilo y comodidad, necesitas estas carteras.
5 carteras deportivas Adidas para ir al gimnasio

Adidas es una de las marcas más famosas de indumentaria deportiva a nivel mundial. Además de sus calzados diseñados para los diferentes tipos de entrenamientos, poseen ropa, accesorios y carteras con modernos diseños para que no dejes de lucir a la moda aún cuando practicas tu deporte favorito o vas al gimnasio. Revisa estas 5 carteras deportivas dónde podrás llevar cómodamente todos tus implementos.

1. Cartera unicolor Adidas Originals

Cartera Adidas Originals en color blanco con nombre de la marca, logo y asas en negro. Elaborada en poliuretano, posee cierre principal en la parte superior y forro interno. Medidas: 17 x 11 x 5 cm.

Úsala para ir al gimnasio, hacer diligencias o para un almuerzo entre amigas. Combina perfectamente con ropa deportiva o casual. La consigues por menos de $30.

2. Cartera Adidas con flores

Tu bolsa deportiva no tiene por qué ser aburrida, y para muestra ésta cómoda cartera Adidas con estampado floral que resalta sobre el fondo negro. Medidas: 22″ x 13.4″.

Que no se te quede nada en casa. Esta bolsa posee un amplio compartimento principal con cierre y bolsillos laterales internos para que organices tus pertenencias. La consigues por menos de $50.

3. Carteras Adidas Golf

Cartera de mano blanca con costuras y asas en contraste en color rojo y azul. Elaborada en piel sintética, este modelo tiene 19cm de alto por 33 de ancho, además posee una base plana que le da estabilidad para colocarla en cualquier superficie.

Aunque forma parte de la línea de productos especializados para las mujeres que practican golf, esta cartera puede ser llevada para ir al gimnasio, a clases de baile o a cualquier entrenamiento.

4. Cartera Adidas by Stella McCartney

Luce elegante y sofisticada hasta para ir al gimnasio, con esta cartera de la colección de la diseñadora Stella McCartney para Adidas. Posee un sobrio estampado de rayas en negro brillante y mate. Medidas: 17 pulgadas x 16,5 pulgadas.

En ella podrás meter hasta tus tenis y un cambio de ropa, si eres de las que sale de entrenamiento directo al trabajo o a hacer diligencias. Tiene un amplio bolsillo principal y correa larga removible para ser llevada al hombro.

5. Bolsa de viaje moderna de Adidas

Bolsa de lona estilo viajero con asas y correa ajustable. Disponible en más de 10 combinaciones unicolor y estampado con el logo de la marca en la parte frontal.

Con más de 1400 customer reviews, este bolso es uno de los más populares de la marca. Compradoras destacan su versatilidad y amplio compartimento para llevar todo lo necesario.

También te puede interesar: 6 estilos modernos de zapatos Adidas para mujer.