5 carteras grandes que te permiten llevar tu laptop contigo a todos lados fácilmente 

Regreso a Clases

Comprar una computadora no es nada económico, es más bien una inversión que hay que cuidar bien para que le podamos sacar el mejor provecho. Debido a esto, obtener un bolso o bulto para guardar la computadora portátil puede ser una buena forma de protegerla para que dure muchos años.

Si estás buscando carteras grandes que te permitan guardar y transportar comodamente tu computadora, debes tomar en consideración las 5 carteras que en este artículo te presento.

1. Sunny Snowy

La carter Sunny Snowy tiene un diseño muy simple, pero elegante.  La cartera está confeccionada con nailon de alta calidad, piel sintética y poliéster. La cartera se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas o tableta. La cartera tiene varios bolsillos deslizantes y tres compartimientos para que puedas guardar tu computadora, tablet y otros artículos. La cartera tiene un costo de $25.99 y viene en diferentes colores.

2. DOB SECHS

Esta cartera o maletín es ideal para computadoras grandes, ya que es muy cómoda y resistente. La cartera tiene un diseño ergonómico y trae una correa de hombro ajustable y diseño de asa opcional. De igual forma la cartera, tiene varios bolsillos para que puedas organizar todos los aditamentos de la computadora o materiales y tiene un diseño acolchonado en ambos lados del bolsillo interior para proteger la computadora. La cartera tiene un costo de $27.99 y la puedes comprar en color gris o negro.  

3. LOVEVOOK

La cartera LOVEVOOK para el portátil, parece un bolso de mano puesto que es muy elegante y femenino. La cartera es de  tamaño grande y en ella puedes guardar un portátil de 15,6 pulgadas. En el interior puedes encontrar varios bolsillos para guardar  iPad, libros, documentos, etc. La cartera está confeccionada de piel sintética y tiene unos detalles en metal. Puedes comprar el bolso LOVEOOK por $49.80. 

4. MOSISO

La cartera Mosiso te permite guardar computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas. En el interior la cartera tiene 4 compartimentos grandes.  La cartera está confeccionada de cuero sintético y es muy cómoda. Puedes comprar esta cartera desde $27.99 en color gris o violeta.

5. Gonex 

El bolso Gonex es bastante grande y está confeccionado de piel sintética. La cartera tiene un  patrón de diamante muy a la moda que lo hacen ver elegante y femenino. En el interior el bolso tiene un compartimento para portátil o tableta, acolchonado para  proporcionar  protección adicional. Puedes comprar esta cartera desde $29.99 en color rosa, violeta, gris, azul o negro. 

Te puede interesar: ¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15