5 carteras multifuncionales perfectas para llevar al trabajo

Está preparada para cualquier imprevisto.
5 carteras multifuncionales perfectas para llevar al trabajo
Foto: amazon

A la hora de ir a trabajar, además de lucir el atuendo adecuado para el ambiente laboral, es importante contar con accesorios que complementen nuestro outfit y que cumplan con una función práctica. Un accesorio fundamental para complementar nuestra ropa y que te permite llevar todo lo necesario para tu día a día, son las carteras. Pensando en ti, te mostramos a continuación algunas carteras multifuncionales para que puedas llevar a tu trabajo todas tus pertenencias organizadas.

1. Cartera Multifuncional para Documentos

71vsQVnHltL._SX425_

Es una bolsa organizadora tipo portafolio multifuncional; sus configuraciones son versátiles y tiene capacidad para cargar todas tus pertenencias, sin aumentar de volumen o ser incómoda de cargar. Está elaborada con poliéster y nailon impermeables.

Tiene capacidad para que guardes laptops de hasta 13″, almohadillas, Kindle, agenda, diario, documentos, cuadernos, bolígrafos, lápices, notas adhesivas, resaltadores y demás artículos de oficina.

2. Organizador Universal resistente al agua

81VCF2BAr6EL._UX522_

Elaborado con poliéster resistente al agua y con cierre de cremallera. Este organizador hace que sea fácil mantener todos tus objetos de valor y artículos importantes en un solo lugar. Es adecuado para pasaportes, identificaciones, dinero en efectivo y más.

Tiene mucho espacio de almacenamiento ya que posee múltiples compartimientos, en los cuales puedes organizar todas tus pertenencias de forma eficiente. Esta cartera es ideal, porque te da acceso fácil a tus documentos.

3. Cartera Organizador Travel Package

Es fácil de cargar gracias a su asa en el lateral y mantiene tus pertenencias organizadas en un sólo lugar. Su diseño lo hace adecuado para llevar teléfono celular, iPad, ordenadores portátiles, documentos y más.

Su diseño es simple y compacto. El modelo tiene gran capacidad, ya que está equipado con 8 bolsillos internos y 2 más en la parte externa; esto te permite organizar lo que necesites y tenerlo siempre a la mano.

4. Bolsa Multifuncional de Documentos

Está fabricado de un material resistente, pero conserva una apariencia delgada e impermeable para mantener tus cosas a salvo de derrames. Cuenta con un montón de compartimento que te permiten mantener todo bien organizado.

Su diseño tiene 2 bolsillos en el exterior, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera con cierre de cremallera. En el interior posee ocho bolsillos para almacenar y organizar todo lo que necesites.

5. Portafolio Organizador con Cremallera

Posee un diseño ligero y portátil que lo hace muy fácil de llevar. Está elaborado con material de nailon resistente al agua y duradero. Tiene la capacidad de cargar muchos artículos; sin que estos lo haga más pesado.

Este bolso es ideal para el ambiente de la oficina. Su tamaño compacto lo hace perfecto para organizar absolutamente todas tus pertenencias, en un espacio donde estarán siempre al alcance de tus manos.

También te puede interesar: 7 mini carteras corssbody para llevar contigo solo lo esencial.