5 carteras reversibles y prácticas que combinarán con toda tu ropa

Disfruta estar siempre a la moda con estos atractivos diseños de carteras reversibles

5 carteras reversibles y prácticas que combinarán con toda tu ropa
Foto: Shutterstock

Las carteras son accesorios imprescindibles en el guardarropa de toda mujer. Además de permitirnos llevar nuestras pertenencias de uso cotidiano siempre con nosotras, también son el elemento ideal para complementar nuestros atuendos y darles un toque llamativo que los lleve al siguiente nivel. Es por esto que cuando se trata de carteras, siempre queremos tener más para poder combinarlas con toda nuestra ropa; y para ello, no hay nada mejor que las carteras reversibles que te mostramos a continuación:

1. Bolso estilo tote de piel vegana

Esta es una bolsa grande que ha sido diseñada con un estilo simple para usarla en tu día a día. Cuenta con un material resistente y flexible de doble cara, confeccionado completamente con piel vegana.

Incluye un monedero pulsera extraíble, lo que te permite usarlo en conjunto o por separado. Su estilo casual hace de esta cartera una extraordinaria elección para llevar a diario.

2. Bolso de mano MCM reversible

Es un bolso de tamaño mediano que ha sido estampado con un diseño muy llamativo. Incluye unos cordones en los costados, que permiten recortar las dimensiones de su abertura principal.

Con su doble aza podrás cargarlo con comodidad como un bolso de mano y también, puedes llevarlo en el antebrazo. Su tono es muy fácil de combinar con cualquier prenda.

3. Bolso reversible en varios tonos

Se trata de una cartera que ha sido elaborada con un material de excelente calidad, con una tamaño ideal para el uso diario y una combinación de colores acorde para combinar con todo.

Esta es una opción que dará un toque chic y divertido a tus atuendos diarios. Puedes llevar en ella todo lo que necesites gracias a su amplio espacio.

4. Cartera Kate Spade en nude y amarillo

Se trata de un bolso construido con piel granulada, sin forro y totalmente reversible. En una de sus asas posee un detalle con una borla colgante, elaborada para combinar con ambos tonos.

Es amplia, cómoda y muy versátil, ya que puede adaptarse a cualquier estilo de guardarropa y ser así, la opción predilecta para ir a trabajar, salir de compras o una comida con amigas.

5. Bolso grande con acabado metálico

Ha sido elaborado con un material sintético de alta calidad, el cual se encarga de simular tanto en textura como en apariencia la piel. También es resistente a los arañazos y al agua.

Su llamativo tono metálico lo hace ideal para que puedas complementar tus atuendos y lucir perfecta para cualquier ocasión. Por su parte, su gran tamaño te permite tener todo lo que necesitas siempre a mano.

También te puede interesar: Las mejores carteras y accesorios Coach que puedes usar a diario con cualquiera que sea tu look