5 carteras y bolsos Tommy Hilfiger de estilo casual por menos de $70

El estilo característico de Tommy Hilfinger a un precio accesible.
5 carteras y bolsos Tommy Hilfiger de estilo casual por menos de $70
Foto: shutterstock

Las carteras y bolsos son el complemento ideal para las mujeres porque son accesorios de gran utilidad para transportar todo lo que necesitan en su día a día. Nos permiten tener a la mano todas nuestras pertenencias de forma práctica y cómoda, pero también son un excelente complemento para nuestra ropa. Es por eso que muchas veces buscamos los mejores diseños de las mejores marcas para poder lucir un atuendo de excelente calidad, y cuando hablamos de lo mejor, no podemos dejar de lado los increíbles modelos que nos ofrece Tommy Hilfiger, así como los que te mostramos a continuación:

1. Crossbody convertible con múltiples bolsillos

Esta hermosa cartera de color negro tiene un asa para llevar a la mano, una correa muy cómoda que se ajusta a la altura de tu hombro y un distintivo colgante de cierre con el logo de la marca.

Se trata de una atractiva Crossbody que trae un bolsillo grande interno con cierre de cremallera y 3 bolsillos adicionales para que puedas guardar todos tus accesorios.

2. Cartera de nylon tipo bandolera

Esta es una práctica cartera con los colores distintivos de la marca que puedes usar en tu día a día y que siempre te dará comodidad.

Podrás llevarla contigo a todas partes gracias a su forma de bandolera que es muy práctica por lo que no será difícil moverse con ella. Se adapta a tu forma de vida ocupada y activa.

3. Bolsa de viaje con asa y correa ajustable

Este lindo bolso es ideal para ir de viaje por sus amplias dimensiones. Cuenta con un asa y una correa que se ajusta al cuerpo de manera fácil, por lo que podrás llevarla siempre contigo.

La tradicional combinación de los colores rojo, blanco y azul darán ese toque chic a tu viaje cuando vayas por el mundo. Este bolso tiene un bolsillo interno grande donde podrás guardar todas tus prendas y artículos personales necesarios para disfrutar de unos días fuera de casa.

4. Cartera cruzada con patrón de la marca

Con el clásico estilo bandolero, este lindo bolso ha sido confeccionado con material de algodón, poliéster y revestimiento de nylon que lo hace mucho más resistente y duradero.

Disfruta de este bolso con cierre interior amplio que permite llevar todo lo que deseas en este accesorio que se caracteriza por su clase y estilo que se adapta a look.

5. Cartera negra estilo tote con detalles de la marca

Una cartera amplia y práctica que puedes usar en cualquier ocasión. Está elaborada con vinilo más un revestimiento natural que le añade una textura agradable. Posee un cierre de zipper y su asa superior que es cómoda para llevar sobre el hombro.

Esta cartera viene en diversos colores para que elijas el diseño que más te guste. Tiene impreso en cada una de ellas la distintiva tipografía de Tommy Hilfiger y cuenta con detalles únicos que te encantarán.

 También te puede interesar: Las 5 mejores billeteras con bloqueo de seguridad por menos de $30.