5 celulares con las mejores cámaras para foto y video del momento

Si quieres capturar fotos increíbles y grabar videos en alta definición, con estos celulares equipados con las mejores cámaras del mercado te ayudarán a conseguir todo lo que buscas

Con estos celulares y sus estupendas cámaras, podrás subir a tus redes sociales imágenes y videos de excelente calidad
Con estos celulares y sus estupendas cámaras, podrás subir a tus redes sociales imágenes y videos de excelente calidad
Foto: Shutterstock

En las últimas décadas la tecnología aplicada a celulares ha avanzado de forma veloz y en el mercado se encuentran disponibles todo tipo de celulares con funciones muy completas que nos facilitan la vida cotidiana. Sin embargo, la calidad de la cámara del celular es una de las principales características en que los usuarios se enfocan a la hora de comprar un nuevo celular. Hoy en día existen celulares con más de dos cámaras y sensores capaces de ajustarse automáticamente a las diferentes condiciones de luz para conseguir imágenes nítidas e iluminadas. Si estás en búsqueda de un celular con una buena cámara, estás en el lugar indicado, ya que nos hemos tomado la tarea de buscar los mejores celulares con las mejores cámaras para fotos y videos.

1. Moto G Stylus con cámara tríple de 48 MP:

Moto G Stylus es uno de los modelos más recientes de Motorola, el cual tiene la particularidad de incluir un lápiz para una mayor precisión en la pantalla. Está equipado con un sistema de una cámara triple con un sensor de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Su procesador Snapdragon 480 de Qualcomm soporta conexiones 5G, lo que lo hace uno de los más avanzados del mercado

Es un smartphone con una calidad de imagen excepcional. Sus sensores son capaces de capturar movimientos veloces bajo cualquier condición de luz para que puedas lograr las mejores tomas de calidad profesional desde tu celular.

2. Samsung Galaxy A31 con cuatro cámaras y pantalla súper AMOLED:

El Samsung Galaxy A31 es uno de los celulares que pertenece a la línea de gama media. Entre sus características principales cuenta con una cámara frontal de 20 MP y un sistema de cámaras cuádruples de 48MP, 8MP, 5MP y 5MP con un zoom digital capaz de llegar hasta 8x. Dispone de una batería de 5000 mAh con carga rápida con dos días de autonomía.

Es uno de los celulares inteligentes de gama media más populares del 2021. Sus cámaras cuádruples son capaces de capturar imágenes y videos en alta resolución. Además, su pantalla súper AMOLED ofrece una gama de contraste y colores vivos que impresionan a simple vista. Con el Samsung A31 podrás hacerte las mejores selfies para que las subas a tus redes sociales y que le saques todo el provecho.

3. Xiaomi Redmi Note 8 con lente gran angular:

Xiaomi Redmi Note 8 es un smartphone con un diseño con colores degradados en la parte trasera que dan un aspecto estético. Su lector de huella tiene una alta sensibilidad y se ubica en la parte trasera. Su cámara cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles junto a un lente gran angular y macro. Posee 6 GB de ram y 64 GB de almacenamiento.

Es un celular que te ofrece todo para que puedas jugar, explorar aplicaciones y redes sociales y capturar imágenes con una gran nitidez debido a la apertura del lente que se adapta a las diferentes condiciones de luz. Una ventaja de este celular es que se encuentra disponible por $204.99.

4. Xiaomi Poco X3 NFC con 4GB de RAM y batería de larga duración:

El Xiaomi Poco X3 es un celular con un diseño de bordes curvos y una parte trasera con un acabado reflectante que permite un agarre muy cómodo. Integra una batería de 5160 mAh tiene una duración de dos días con tan solo una carga. La cámara cuádruple posee un sensor principal de 64 MP y un lente gran angular, macro y de profundidad. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB.

Las cámaras de este celular marcan la diferencia ante la competencia haciendo que las fotografías se vean más vívidas y realistas, destacando su lente macro capaz de enfocar rápidamente para capturar cada detalle. Además, es un celular que puede ser útil tanto para tomar fotografías como para jugar por largas horas.

5. OnePlus 6T con cámara trasera dual de 16 MP:

OnePlus 6T es un celular inteligente con una pantalla Gorilla Glass 6 capaz de resistir caídas y arañazos. Está equipado con 8 GB de memoria ram. 120 GB de almacenamiento, sensores de huella dactilares y un sistema Android 9 Pie. La resolución de su cámara principal es de 20 MP capaz de grabar videos en 4K a 30/60 fps.

Es un celular que está orientado a los amantes de las fotografías hará que cada imagen que capture se vea nítida con colores impresionantes. Por si fuera poco, su batería es de larga duración capaz de mantenerse durante más de 24 horas funcionando.

Si quieres ver más celulares con las mejores cámaras, haz click aquí.

También te puede interesar: Los mejores smartphones de última tecnología por menos de $200

(Los precios de los artículos pueden variar)