5 celulares Xiaomi con los mejores precios y características

Celulares de alta tecnología a precios que no podrás creer

5 celulares Xiaomi con los mejores precios y características
Foto: Shutterstock

Xiaomi es una de las marcas de smartphones que ofrece dispositivos con especificaciones técnicas que entran en la categoría de gama media y alta. Este fabricante tiene un catálogo de teléfonos que se caracterizan por su relación calidad-precio y funciones específicas que resultan muy convenientes. Así que si estás pensando en renovar tu celular, en el siguiente listado te compartimos cinco opciones Xiaomi disponibles a precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Xiaomi Redmi Note 8

Es un smartphone de gama media que incluye un potente procesador Snapdragon 665, una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, una batería Li-Po 4000 mAh con un soporte para carga rápida y una cubierta resistente a las salpicaduras.

El diseño también incluye cuatro cámaras traseras equipadas con un sensor de 48 megapíxeles y una cámara para selfies de 13 MP que se adaptan a las diferentes condiciones lumínicas.

2. Redmi Note 9 versión internacional

El Xiaomi Redmi Note 9 incluye una pantalla IPS con resolución de Full HD+, lector de huella en la parte posterior, sistema de reconocimiento facial y una batería de 5.020mAh con la opción de carga rápida. También cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El diseño incluye cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal alcanza los 48 megapíxeles para que todas tus fotos tengan una calidad insuperable. En cuanto al software, el smartphone incluye actualizaciones para Android 10 y MIUI 11.

3. Redmi Note 9 Pro Interstellar Grey

El Redmi Note 9 Pro presenta con una pantalla de FHD de 6.67 pulgadas, un procesador Snapdragon 720G de rendimiento óptimo y una batería de 5.020 mAh con opción de carga rápida. Posee 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tiene cuatro impresionantes cámaras que alcanzan los 64 MP para que obtengas fotografías luminosas y con mayor nivel de detalle. Además, el dispositivo cuenta con un diseño ergonómico fabricado con lo último en tecnología de nano-revestimiento.

4. Xiaomi Mi Note 10

Un smartphone con un procesador Snapdragon 730G con un buen rendimiento. También cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles.

El dispositivo incluye una batería de 5.260 mAh que te garantiza más de 11 horas de funcionamiento continuo. También incluye  una cámara principal con sensor de 108 MP para que captures fotografías de alta resolución.

5. Xiaomi Poco F2 Pro con 6GB de RAM

El smartphone Poco F2 Pro es un teléfono de alta gama con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y una resolución de 2400 por 1080 píxeles. El dispositivo incluye 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB.

El dispositivo posee conectividad inalámbrica con redes 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1 para que siempre te mantengas comunicado. También está equipado con cuatro cámaras traseras y una batería de 4700 mAh.

También te puede interesar: Las 4 mejores estaciones de carga disponibles en Amazon para cargar todos tus dispositivos a la vez.