5 cepillos de dientes eléctricos para prevenir el mal aliento

Cuida tu salud bucal y tu bienestar con estos cepillos eléctricos.
5 cepillos de dientes eléctricos para prevenir el mal aliento
Foto: shutterstock

El mal aliento puede ser el resultado de muchos factores o condiciones; pero sin importar cuál sea su causa, siempre resulta ser algo incómodo y vergonzoso. Por suerte existen muchas opciones en el mercado para prevenirlo, tratarlo y eliminarlo, y entre ellas están los cepillos de dientes eléctricos. Dale un vistazo a estos modelos y dile adiós al mal aliento para siempre.

1. Oral-B: cepillo de dientes con conectividad bluetooth

Este cepillo de Oral-B está hecho con materiales de alta tecnología como el silicio. Es un cepillo recargable con cabeza redonda de acción cruzada y cerdas anguladas. Viene con estuche viajero.

Tres beneficios te brinda este cepillo: limpieza 3D superior ya que oscila, gira y pulsa para romper y eliminar hasta un 100% más de placa, 6 modos de recarga y una velocidad de hasta 800 movimientos de cepillo por segundo.

2. Philips Sonicare: 5 modos de cepillado

Philips Sonicare cuenta con un cepillo con 5 modos de cepillado y que incluye una cabeza de cepillo Diamond Clean para el mejor blanqueamiento, y cabeza de cepillo Adaptive Clean para la mejor eliminación de placa.

El cepillo mejora la salud de tus dientes en tan solo dos semanas, blanquea tus dientes y elimina placa hasta 10 veces más que un cepillo de dientes manual.

3. Oral-B: cepillo con de sensor de presión

Este cepillo de Oral-B cuenta con 5 modos de limpieza, batería recargable y la capacidad para configurar una función personalizada.

El cepillo te brinda dos beneficios de uso: el primero, es que elimina un 300% más de placa a lo largo de la línea de las encías que con un cepillo de dientes normal; y el segundo, disminuye automáticamente la velocidad del cepillo y te alerta visiblemente para proteger tus encías del exceso de cepillado.

4. Philips Sonicare: cepillo con ajustes de intensidad

Philips Sonicare cuenta con un cepillo con tecnología sónica patentada que ofrece hasta 31,000 pinceladas por minuto, tres ajustes de intensidad para una experiencia de cepillado suave y un indicador de carga de batería de dos colores que le permite saber cuándo recargar. Batería de hasta 3 semanas de duración. Viene con un cabezal intercambiable.

Este cepillo elimina más placa y mejora la salud de tus encías en comparación con un cepillo de dientes manual.

5. Oral-B: cepillo de dientes con reconocimiento facial

El cepillo de Oral-B cuenta con 6 modos de limpieza, batería recargable, tecnología de sensor de presión que disminuye automáticamente la velocidad del cepillo y opción personalizable.

Con el reconocimiento facial que te brinda el cepillo por medio de la detección de posición cuando se combina con tu teléfono inteligente, podrás saber en que área no lograste pasarlo, de esta manera tu limpieza será siempre completa.

También te puede interesar: ¿Por qué es importante cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses?