5 ceras para brillar y mejorar la pintura de tu auto por ti mismo

El toque final para que tu auto luzca como nuevo
5 ceras para brillar y mejorar la pintura de tu auto por ti mismo
Foto: Amazon

El encerado de la pintura de un automóvil es un proceso realmente importante porque es el reflejo de cuánto cuidado y dedicación le damos a nuestras pertenencias. Las ceras para autos son productos que proporcionan protección, brillo y carácter a nuestro vehículo a la vez que permite reflejar el estilo de vida que tenemos y qué tan importante para nosotros es cuidar las cosas. Si deseas darle una nueva vida a la pintura de tu auto, aquí te presentamos cinco ceras que son muy fáciles de aplicar.

1. Cera líquida de uso profesional

Es un cera líquida con tecnología ThinFilm que es muy fácil de aplicar y produce resultados inmediatos sobre la superficie del vehículo. Es un producto con una fórmula de polímero hidrofóbico que brinda una protección sintética, duradera y le otorga más brillo a la capa de pintura.

Es un producto de uso profesional que protege de forma instantánea la pintura, al tiempo que da brillo gracias a la composición oscura “wet-look” que permite una aplicación más prolija y actúa como un escudo ante los rayos UV. 

2. Polímeros para brillo instantáneo

Es una cera de polímero y carnauba que proporciona un brillo instantáneo, protección, resistencia y durabilidad ya que posee diversos componentes que se acoplan fácilmente a la pintura del vehículo para producir acabados lustrosos e impecables.

Es fácil de aplicar y no deja residuos ni suciedades sobre la superficie del auto. La cera proporciona una capa protectora contra la corrosión y rayos UV que al mismo tiempo protegen de la lluvia, nieve, sal y polvo.

3. Abrillantador de efecto mejorado 

La cera de efecto mejorado Chemical Guys está disponible en una presentación de 16 onzas, elaborada en carnauba mezclada con polímeros y resinas que proporciona brillo superficial y apariencia húmeda profunda.

Esta cera es una auténtica solución para mejorar la apariencia general de tu auto. Un producto de fácil aplicación y calidad superior, que se impregna a la superficie de la pintura y crea una membrana protectora contra rayos UVA y UVB.

4. Producto profesional para potenciar el brillo

Esta cera líquida es un producto de avanzada que aumenta el brillo de la pintura y le brinda una protección adicional. Esta elaborada con nano polímeros de alto nivel molecular que ayudan a que la fórmula penetre fácil y rápidamente en la superficie.

Con esta cera tendrás una pintura brillante en cuestión de unos pocos minutos ya que es un producto que actúa instantáneamente proporcionando brillo de alta calidad y protección contra los rayos solares y condiciones medioambientales.

5. Cera con polímeros sintéticos

Una cera de pasta de calidad premium que está reforzada con lo último en tecnología ThinFilm con polímeros avanzados sintéticos que proporcionan una tensión sólida en superficie del auto y actúan delicadamente sobre la pintura.

Con esta exclusiva cera en pasta podrás proporcionarle a la pintura de tu vehículo durabilidad y reflectividad, así como también un color intenso que da la impresión que está recién sacado de un taller profesional.

También te puede interesar: 3 dispositivos para purificar el aire dentro de tu auto por menos de $30.