5 chalecos con capucha para proteger a tus hijos de las lluvias

Lo que nunca debe de faltar en un día de lluvia.
5 chalecos con capucha para proteger a tus hijos de las lluvias
Foto: shutterstock

Los padres siempre están al pendiente de sus hijos en todo momento, es por eso que siempre buscan estar preparados para cualquier imprevisto. Durante los días lluviosos no hay nada mejor que un buen chaleco con capucha, usualmente están hechos de materiales impermeables que protegen de cualquier enfermedad que se pudiese contraer durante un día de lluvia. Aquí te mostramos 5 modelos que mantendrán a tus hijos bien protegidos en todo momento.

1. Wantdo: Chaqueta ligera sin mangas

Está hecha con nylon y rellena con plumas de pato; dos materiales que juntos ofrecen una superficie cálida y suave. Su capucha es elástica y ligera; además, cuenta con dos bolsillos internos profundos en ambos extremos.

En los bolsillos podrán guardar artículos pequeños como juguetes, golosinas y hasta crayones o lápices. Puedes combinar este chaleco con alguna camiseta o suéter para que tu hijo esté bien protegido durante la lluvia.

2. Pink Platinium: Chaleco con animal print

Este chaleco está elaborado en poliester impermeable y abrigado para que tu hija se mantenga caliente. Cuenta con una capucha de color llamativo y un cierre de cremallera.

Este modelo es perfecto para las chicas coquetas que les gusta vestir a la moda. Con este chaleco se verán geniales mientras se mantienen protegidas del frío y la lluvia.

3. Happy Cherry: Chaleco con capucha reversible

Esta chaqueta por dentro está hecha completamente de algodón, material perfecto para dar calidez a tu hijo; al mismo tiempo que le resulta cómodo y suave al tacto. Cuenta con un cierre completo que cierra hacia ambos lados y dos bolsillos delanteros con cremalleras.

Es ideal para combinar con una camiseta o suéter como prenda interior. Una pieza pensada para los días de lluvia que se puede usar por ambas caras. Una cara es de un color sólido y la otra tiene un diseño de camuflaje.

4. YISUMEI: Chaleco invernal con capucha

Este chaleco está hecho 100% de poliéster con un aislamiento ligero de microesferas que aportan calidez y una superficie acolchada muy agradable al tacto. Cuenta con una capucha, dos bolsillos y una cremallera que llega hasta el cuello.

La puedes encontrar en dos colores. Hablamos de un modelo muy bonito que puedes lavar a máquina con agua fría sin temor a que se dañe. Con este chaleco mantendrás a tu hijo protegido de elementos como el frío y la lluvia.

5. A2Z 4 Kids: Chaqueta para niños unisex

Es un chaleco acolchado diseñado para brindarle calidez a tu hijo. El modelo incluye una capucha desmontable con cordones, para brindar un ajuste adicional. Se trata de una prenda  de cuello alto sin mangas con cierre de cremallera en el medio.

La chaqueta está disponible en los colores azul y oliva. Tu hijo se verá muy bien y con mucho estilo a donde quiera que la lleve esta chaqueta. Se trata de un modelo pensado para los días de lluvia más intensos.

También te puede interesar: 5 guantes de nieve para que tus hijos jueguen seguros en el invierno.