5 chamarras de cuello alto para mantenerte abrigado durante el frío

La prenda perfecta para conservar el calor durante los días frío.
5 chamarras de cuello alto para mantenerte abrigado durante el frío
Foto: amazon

Las ventajas del otoño y el invierno es que tienes diversidad de opciones para vestirte. Y es que aunque lleves muchas capas encima te puedes ver bien mientras te mantienes cálido; como es el caso de la chamarra, una de las prendas más especiales y apreciadas por todos en esta época fría. Así que lo mejor que puedes hacer es tener un armario preparado para protegerte de las bajas temperaturas,  lo importante es que tomes en cuenta los modelos correctos según tus necesidades y estilo. Y qué mejor manera que empezar por esta colección preparada especialmente para ti.

1. Youhan: Chamarra campera de cuello alto

Es una chamarra está elaborada con tela de algodón para mantener el calor y la comodidad. Viene con 2 bolsillos en la cintura, cierre frontal, cuello alto entallado, puños ajustados y correas en los hombros. Es una prenda que se puede lavar a máquina.

Si eres de los que prefiere ir ligero para la oficina o a una reunión con amigos, esta chamarra es la mejor opción que tendrás para protegerte del frío sin perder el estilo en ningún momento.

2. RongYue: Chamarra de lana estilo militar

Chamarra elabora con tela de lana y poliéster, materiales diseñados para mantener el calor. Viene con un cuello alto, puños con dobladillo, dos bolsillos laterales, un cierre de metal con solapa, un cierre de bolsillo en el pecho y bolsillos internos.

Con este modelo te vas a ver bien y te sentirás cálido, ya que es un atuendo que puedes adaptar fácilmente a un look casual, sin perder la comodidad de tu día a día. Además viene en colores sólidos y se puede lavar a máquina.

3. RongYue: Chamarra militar de algodón

Este modelo está fabricado con un forro de algodón para proporcionar mayor abrigo. Viene con un diseño de estilo militar que combina con correas de hombros, un cuello alto y bolsillos internos y externos.

Esta chamarra cuenta con un corte que es muy clásico en prendas para las épocas más frías del año, esto permite que la combines con unos jeans y hasta con un suéter o chaleco debajo para que te mantengas a la moda.

4. CongCong: Chamarra reversible de corte largo

Es una chamarra reversible diseñada con un estilo casual y materiales cálidos que conserva el calor. Tiene una combinación de bolsillos y cremalleras para generar mayor comodidad. La puedes lavar a máquina y escoger entre diferentes colores.

Es una prenda con cuello alto elaborada especialmente para mantenerte abrigado mientras estés al aire libre. Si quieres crear tu propio look la puedes usar con un suéter o playera debajo.

5. Invfout: Chamarra cortavientos

Esta chamarra contravientos está elaborada con algodón, y viene con un diseño ligero con múltiples bolsillos, cierre de cremallera, cuello alto y puños ajustados que se adapta con facilidad a cualquier estilo. Además se puede lavar a máquina.

Es la mejor opción si eres un hombre que está buscando un abrigo clásico que nunca pase de moda y que venga en tonos neutrales para que los puedas combinar con facilidad.

También te puede interesar: 5 prendas de hombre para crear un look moderno y sofisticado este otoño que van con cualquier edad.