5 chaquetas ligeras de cuero plus size para combinar con tu look primaveral

Un complemento ideal para tus outfits de la temporada.

5 chaquetas ligeras de cuero plus size para combinar con tu look primaveral
Foto: shutterstock

Las chaquetas de cuero son un complemento básico que nunca pasa de moda y le queda bien a cualquier mujer. Seas alta o bajita, morena o de tez clara; una de estas te abrigará los días de brisa y te hará lucir chic y moderna con cualquier atuendo. Dale un vistazo a estos modelos de chaquetas de cuero para chicas plus size y elije la que mejor combine con tu estilo.

1. Chaqueta clásica Levis

Levi's Size Women's Plus Faux Leather Fashion Quilted Racer Jacket, Black 1X

Chaqueta unicolor estilo motociclista con cierre de cremallera en la parte frontal, cuello redondo y acolchado con costuras en forma de diamante en los hombros.

La chaqueta clásica negra diseñada por una marca de tradición americana. Este modelo siempre está vigente y combina con infinidad de looks. Se puede lavar a máquina con agua fría.

2. Chaqueta con pliegues Woman Within

Woman Within Plus Size Faux Leather Pleat Jacket - Midnight Plum, 20 W

Chaqueta unicolor cuello redondo con bolsillos delanteros y pliegues en las mangas y el torso. Disponible en marrón y morado.

Si ya tienes la básica negra y estás buscando crear nuevos looks, puedes escoger esta chaqueta en una de sus dos tonalidades, además de ocultar los rollitos le dará un toque divertido de color a tu apariencia.

3. Chaqueta sencilla Jessica London

Jessica London Women's Plus Size Zip Front Leather Jacket - Black, 24 W

Chaqueta de cuero liso con cierre de cremallera y costuras princesa. Disponible en más de 10 tonos, unicolor y estampados.

Esta chaqueta alarga y estiliza tu figura. Puedes combinarla con jeans para un look de fin de semana o con pantalones más formales para ir al trabajo.

4. Chaqueta estampada Levis

Levi's Size Women's Plus Faux Leather Embroidered Motorcyle Jacket Black 2X

Chaqueta Levi’s con cuello en V con cierre frontal asimétrico de cremallera, múltiples bolsillos y detalles de bordado de flores por toda la pieza. Disponible en blanco y negro.

Las flores le dan un toque romántico a esta prenda, la cual puedes combinar con jeans y franelas unicolor o con una falda para lucir aún más femenina.

5. Chaqueta asimétrica Etosell

Etosell Women's Casual Lapel Faux Leather Jackets Oblique Zipper Biker Motorcycle PU Punk Coat

Chaqueta de cuero con corte asimétrico, solapa ancha, cierre de cremallera y bolsillos frontales. Posee forro interno. Disponible en negro, marrón y color durazno.

Una chaqueta más juvenil y casual para que complementes cualquier outfit. Su corte asimétrico te hará lucir una figura más estilizada.

También te puede interesar: 5 modelos de chaquetas de denim que nunca pasan de moda y disimulan los rollitos de la barriga y la espalda.