5 chaquetas térmicas para ir a esquiar durante el invierno sin gastar mucho dinero

La mejor forma de sacarle el máximo provecho a la temporada de esquí.

5 chaquetas térmicas para ir a esquiar durante el invierno sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Usar chaquetas térmicas mientras se practican deportes y actividades al aire libre durante el inverno es un requisito fundamental para mantener la calidez y regular la temperatura del cuerpo. Para los amantes del esquí, esta prenda es parte esencial de su indumentaria ya que les permite disfrutar de momentos agradables y emocionantes mientras mantiene su cuerpo protegido de las bajas temperaturas. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la mejor para ti.

1. Campera para esquiar con forro polar 

Es una campera para esquí impermeable con un forro polar, resistente al agua y al viento. La prenda está equipada con puños ajustables elásticos y dos bolsillos laterales con cremallera.

Puedes combinar esta pieza con cualquiera de tus prendas para esquiar, de esta manera podrás estar cómodo y cálido mientras prácticas tus deportes favoritos de invierno.

2. Chaqueta de esquí 3 en 1 para mujer

Es una juego de chaquetas 3 en 1 de invierno diseñado para mujeres que está hecha de poliéster con un sistema transpirable y un forro polar con una capucha extraíble. Tiene bolsillos en el pecho y un cierre de cremallera. La pieza es de color blanco y borde negros.

Para el clima de invierno es importante tener una pieza delgada y ligera, pero lo suficientemente fuerte para resistir las condiciones climáticas que presentan las bajas temperaturas. 

3. Diseño con capucha forrada en felpa

Es una chaqueta impermeable con capucha y cierre tipo zipper que es totalmente resistente al agua y a el viento. La prenda posee varios bolsillos externos e internos con suficiente espacio para que guardes pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas y otros accesorios.

Con esta chaqueta puedes mantener tu cuerpo seco y cómodo no solo en el invierno, sino también durante las lluvias o temporales. Todas sus costuras son de alta calidad y conserva finos detalles que le añaden clase y distinción.

4. Doble forro impermeable para lluvia

Es una chaqueta para lluvias de mujer fabricada con tejidos impermeables y que cuenta con múltiples bolsillos, un sistemas anti manchas y total resistencia al agua o viento.

Con esta chaqueta podrás lucir elegante y con clase mientras te dispones a disfrutar de tu deporte favorito de invierno. Con esta pieza podrás mantenerte cálida y suave, cómoda y sobre todo abrigada del frío.

5. Chaqueta de color oscuro con texturas

Es una chaqueta impermeable y transpirable con texturas de colores oscuros. La prenda cuenta con un cierre de cremallera y broches en la parte inferior. El diseño de esta chaqueta es ergonómico y esta elaborada con nylon y poliéster.

Es una chaqueta muy elegante y distintiva que presenta un diseño acogedor y cálido. No perderás el estilo ni la personalidad con esta prenda ajustable que te permite mucha libertad de movimiento.

También te pude interesar: 4 estilos de pantimedias para usar faldas y vestidos durante el invierno.