5 chaquetas y rompevientos para la llegada de la temporada fría

Durante la temporada de frío, es fundamental contar con prendas de vestir que puedan protegernos de las inclemencias del clima, así las chaquetas y los rompevientos son una estupenda opción

Los rompevientos son los abrigos ideales para los días de otoño
Los rompevientos son los abrigos ideales para los días de otoño
Foto: Shutterstock

Cada una de las estaciones del año, además de traer consigo cambios en el ambiente, siendo los más notorios el clima y la vegetación, también influyen en las prendas de vestir que utilizamos, las cuales estarán determinadas con relación a la temporada y que por ende, nos harán sentir mucho más cómodos. Así, de acuerdo a esto, vamos a encontrar una variedad de piezas que formarán parte de tu guardarropa y que cubrirán estas necesidades.

En este sentido, la temporada fría requiere que mantengamos nuestro cuerpo bien cubierto para de este modo poder protegernos del clima y evitar enfermarnos. La confección de estas piezas incluyen materiales que nos protegen de los cambios ambientales y además, hacen que luzcamos fabulosos. Es por eso que en esta oportunidad, hemos traído para ti algunas opciones en chaquetas y rompevientos especiales para la llegada de la época de frío.

1. Chaqueta impermeable para hombre:

Esta es una chaqueta que ha sido diseñada con un estilo clásico, con una forma fácil de empacar y una capucha almacenable. Su confección está dada por una material completamente impermeable, con puños ajustables y un dobladillo con un cordón para bloquear la lluvia.

Del mismo modo, además de tener la capacidad de protegerte contra el agua, esta chaqueta también bloquea el viento para que puedas sentirte cómodo en cualquier momento. Es muy fácil de almacenar y puedes llevarla contigo siempre, ya que combina genial con prendas de estilo casual.

2. Chaqueta impermeable ligera para mujer:

Se trata de una chaqueta ligera que cuenta con un revestimiento impermeable, la cual ha sido diseñada para mantener el cuerpo seco y protegida incluso durante las lluvias más intensas. En la parte frontal posee un cierre de cremallera que permite ponerla y quitarla con total comodidad.

De igual modo, sus dos bolsillos laterales con cremallera se encargan de mantener protegidas tus pertenencias personales que requieras tener a mano. Así, su corte limpio y femenino es ideal para el uso diario, al tiempo que es conveniente porque te permite un amplio rango de movimiento.

3. Chaqueta deportiva ligera con cierre de cremallera:

Con estilo suelto e informal esta chaqueta posee un diseño que ha sido elaborado a partir de insertos de rayas metálicas, con hombro caído, cuello alto y un cierre de cremallera frontal completo. Incluye un bolsillo lateral y elástico en los puños que le dan un ajuste conveniente a los brazos.

Así, es una opción elegante y moderna, ideal para llevarla contigo a tus entrenamientos, para cualquier actividad al aire libre, ir de compras, salidas con tus amigas o simplemente para estar en casa sintiéndote muy cómoda y con el look adecuado para recibir tus visitas.

4. Chaqueta con forro de sherpa de pato lavado:

Esta es una chaqueta para hombres que ha sido elaborada con pato de algodón lavado. En su interior incluye un suave forro polar que mantiene el núcleo caliente. En cuanto a sus mangas, estas poseen un forro de nailon que puede ponerse y quitarse de acuerdo a las necesidades.

Cada uno de sus detalles tanto de confección como de diseño, han sido pensados para brindarte la mayor comodidad y una experiencia totalmente cálida sin importar el tipo de actividad que estés realizando. Es estupenda para complementar cualquiera de los atuendos casuales de tu guardarropas.

5. Chaqueta de manga larga con botones y bolsillos:

Se trata de una versátil chaqueta para mujer que ha sido elaborada a partir de la mezcla de materiales de la más alta calidad, los cuales además de darle suavidad a la piel, tienen la ventaja de mantener el cuerpo cubierto y con una temperatura cálida durante las temporadas más frías.

Tanto su estilo como su diseño permite combinar esta chaqueta con tus pantalones de jean favoritos, pantalones largos, vestidos, faldas o cualquier de las prendas de tu guardarropas. Es perfecta para que tu atuendo resalte y además, para que estés protegida de las inclemencias del clima.

No pierdas de vista las chaquetas y rompevientos para la llegada de la temporada de frío en este enlace.

También te puede interesar: Los mejores diseños de abrigos y chaquetas para usar en otoño