5 cinturones con pedrería para darle un toque especial a tu vestido de novia

La mejor forma de convertir un vestido sencillo en uno espectacular.

5 cinturones con pedrería para darle un toque especial a tu vestido de novia
Foto: amazon

Toda novia sabe que uno de los principales protagonistas de una boda es el vestido, y es por eso que muchas de nosotras destinamos meses de preparación para encontrar el indicado. Sin embargo, por temas de presupuesto, modelos o simple indecisión, muchas veces luego de comprarlo nos damos cuenta de que le falta “ese algo” especial. Pero no te preocupes, que con los cinturones de pedrería que te mostraremos a continuación, podrás convertir cualquier vestido sencillo, en uno totalmente especial para dar el “Sí, acepto”.

1. Lovful: Cinturón con cristales florales

Este cinturón viene en una talla única de 12 pulgadas de largo, lo cual te permite adaptarse a cualquier tipo y tamaño de cuerpo. Tiene cientos de cristales dispuestos en un diseño floral y simétrico en una cinta de satén color champán.

Con este sencillo accesorio podrás darle un extra de brillo y distinción a cualquier modelo de vestido. Es un detalle llamativo que te hará resaltar en tu día especial.

2. QueenDream: Cinturón en dorado y marfil

Este cinturón está hecho a mano, y muestra un delicado diseño cruzado con brillantes florales sobre una cinta transparente. Tiene una longitud de 45cm.

Con un diseño delicado y muy elegante, este cinturón es el complemento perfecto para vestidos de novia, cortejos o damas de honor. Incluso puedes usarlo como complemento de tu peinado.

3. Trlyc: Cinturón con rhinestone 

Cinturón para vestido de novia con un aplique elaborado a mano con pidras brillantes, rhinestone y cuentas transparentes de 9 x 3 pulgadas.

Es un adorno brillante y llamativo que hará resaltar todo tu vestido con clase y distinción. Ideal para vestidos lisos o con acabados sencillos.

4. Sweetv: Cinturón con diseño griego

Este cinturón está hecho a mano y tiene un diseño de hojas de rhinestone y cinta color marfil. Tiene una longitud de 87 pulgadas lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y vestido.

Si buscas un diseño más sencillo pero igualmente llamativo, este puede ser la opción para ti. Ideal para combinar con vestidos con corte imperio, de satín o tul.

5. THK Wedding: Cinturón de raso con cristales

Un cinturón con apliques especiales en materiales resistentes para decorar tu vestido de novia. Por su larga longitud puedes adaptarlo a cualquier talla o modelo de vestido. Está disponible en varios colores de cinta para combinar con tu vestido.

Incluso puedes retirar el aplique de brillantes de la cinta y usarlo como complemento directamente en tu vestido, peinado o ramo.

También te puede interesar: 8 vestidos de novia sencillos y prácticos que puedes reutilizar después de la boda.