5 cobertores impermeables para coche que mantendrán a tu bebé seco bajo la lluvia

Los días lluviosos ya no serán un problema para ir de paseo con tu bebé.

Salir de paseo con tu bebé es una actividad que fomenta los lazos de padre-hijo y además lo ayuda a estimular sus sentidos, pero hay días en que el clima puede interponerse con nuestros paseos rutinarios. Para esos momentos existen los cobertores impermeables, que puedes ajustar fácilmente al coche de tu bebé y mantenerlo totalmente protegido de la lluvia, el viento y el frío. Dale un vistazo a estos modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Laneyli: Cobertor impermeable

Este modelo de impermeable está hecho con material no tóxico libre de PVC y protege al bebé de la lluvia, nieve, vientos fuertes y frío; además posee agujeros para la ventilación.

Puedes tener la tranquilidad de que el cobertor de mantendrá ajustado al coche del bebé y puede ser plegado y almacenado en espacios pequeños.

2. Jeep: Protector de tamaño universal

Este plástico cobertor es de tamaño universal, compatible con diversos coches y su instalación es fácil. Posee malla en ambos lados para mayor ventilación y cierres de presión. Su peso es de 0.85 libras.

Protege a tu bebé de las variables del clima y continúa disfrutando de tu paseo donde quiera que te encuentres. Esta presentación te ofrece una bolsa de almacenamiento.

3. Ezkindheit: Protector impermeable para coche doble

Este impermeable es ideal para coches dobles; su tamaño es universal y es adaptable a cualquier modelo en dúo. Está hecho de un material no tóxico y de alta calidad, posee una ventana grande con cremallera que permite abrir y cerrar rápidamente.

Este cobertor está hecho para simplificar tu vida y brindar protección a tus bebés en días de lluvia o climas templados y fríos.

4. Simplicity:  Impermeable multifuncional

Está hecho para adaptarse a los coches de diferentes marcas y modelos, es transparente y posee tapa de ventilación y una práctica bolsa para el almacenamiento a la hora de viajar.

Llevarás un cobertor que tiene como función brindar confort y protección ante la lluvia y también actúa como repelente de insectos para resguardar la salud de tu bebé.

5. Bondream: Protección contra la lluvia e insectos

Este modelo de cobertor es de tamaño universal por lo cual es compatible con todo tipo de coches. Es resistente a los desgarros y no contiene materiales tóxicos; es suave y flexible con ventana grande para la ventilación.

Es ideal para proteger a tu bebé de los rayos ultravioleta y te permitirá una fácil instalación desplegando la funda por el coche. Este cobertor protegerá de la lluvia e insectos a tu bebé.

También te puede interesar: Los 6 mejores asientos para bebés seguros para autos por menos de $100.