5 cojines con diseño ergonómico para mantener una buena postura mientras trabajas en casa

Protege tu espalda en tu jornada laboral

5 cojines con diseño ergonómico para mantener una buena postura mientras trabajas en casa
Foto: Amazon

En la actualidad, muchos de nosotros nos hemos visto en la obligación de trabajar desde casa. La cuestión es que, por más cómodo que pueda sonar laborar a distancia, siempre es necesario intentar acondicionar nuestra área de trabajo para que podamos ser eficientes. Sentarse de forma incorrecta puede producir dolores de espalda que pueden afectar nuestra productividad, por este motivo hoy te presentamos cinco cojines ergonómicos que tienes que tener dentro de tu oficina en casa.

1. Cojín para asiento de oficina

Un cojín hecho de espuma de memoria de alta calidad que permite regular la temperatura corporal y proporciona mucha comodidad. Es una pieza de diseño ortopédico que alivia la presión en espalda, caderas y coxis.

Es un producto garantizado que podrás utilizar en tu silla de escritorio y en cualquier otro asiento como los que se encuentran dentro de tu auto, en los aviones e incluso en bancos sin espaldar.

2. Juego para brindar apoyo lumbar

Es un juego de cojines que proporcionan apoyo lumbar y reducen la posibilidad de problemas en la parte baja de la espalda, así como también ayudan a reducir la presión en la zona de la cadera y hombros. Tiene una malla transpirable y asiento de gel.

Este producto de espuma de memoria es una flexible opción para mitigar las dolencias, cansancio y otros padecimientos comunes en las personas que pasan mucho tiempo sentadas. Es una herramienta ideal para que mejores tu bienestar y calidad de trabajo.

3. Almohada lumbar inferior

Una pieza elaborada con espuma de memoria moldeada con una mezcla de elastano que le permite adaptarse fácilmente a la mayoría de los asientos de tamaño estándar. Este producto además tiene una membrana de piel sintética hipoalergénica recubierta con terciopelo negro.

Este cojín de color negro refinado es una opción ideal para viajar en automóvil e incluso para usar en los asientos de autobuses, aviones, barcos y otros medios de transporte. Es una herramienta portátil que te ayudará a mejorar la postura.

4. Asiento ortopédico con diseño de malla

Un cojín de malla negra con diseño ergonómico, transpirable y que posee una agradable textura que es ideal para proteger el coxis. Es un producto ortopédico hecho de espuma de memoria, un material que permite una mayor comodidad y permite un amplio rango de maniobrabilidad.

Su diseño protege toda la para baja de la espalda mientras conduces o permaneces largo tiempo sentado. También es útil para aliviar el dolor de ciática, presión pélvica, cintura, dolor lumbar, sacro sacroiliitis e incluso próstata.

5. Cojín ortopédico premium

Es un cojín de color negro hecho en espuma de memoria que brinda la suficiente resistencia y apoyo a toda la espalda. Cuenta con una membrana antideslizante y una cinta de ajuste para grandes asientos la cual garantiza que el cojín siempre permanecerá en su lugar.

Con este cojín de calidad superior podrás mantener una postura adecuada en la medida que alivia y previene la mayoría de las dolencias y padecimientos más comunes en toda el área de la columna vertebral.