5 colchones inflables por menos de $100 para cuando tengas visita

Prácticos y cómodos. Con estos colchones todos querrán quedarse en tu casa.

Si necesitas una cama para llevar mientras vas camping, o simplemente tenerla es tu hogar para que tus invitados puedan descansar, los colchones inflables son una alternativa cómoda y práctica. Estos son productos que ofrecen una estructura sólida y de calidad en lo referente a tu descanso. Y para que conozcas más, te ofrecemos algunos modelos para que elijas según tus necesidades.

1. Colchón antideslizante Etekcity

Colchón inflable elaborado con PVC 0.4 mm. Tiene una elevación de 9 pulgadas, lo que permite aislar el frío y la humedad. Además, trae una bolsa transparente para facilitar almacenamiento. Su precio es de $55.99.

Está diseñado especialmente para usar en exteriores, ya que viene con material resistente al piso duro, y cuenta con una superficie hermética y antideslizante para que puedas descansar durante toda la noche.

2. Colchón con bomba de inflado SoundAndSleep

Colchón elaborado con material extra grueso para garantizar su resistencia en el exterior. Incluye bomba con una batería recargable para inflar fácilmente en menos de 3 minutos. Está disponible a un precio de $89.95.

Está diseñado con material resistente al agua y a los pinchazos. Trae una bocina de aire y una bolsa de almacenamiento para facilitar su traslado en coche o mientras vas de camping.

3. Colchón extra grueso WonderSleep

Colchón de aire diseñado con una bocina de aire que le brinda mayor firmeza y durabilidad. Sus medidas son de 78 por 58 pulgadas con una altura de 20 pulgadas, lo que garantiza un mayor descanso al dormir. Su precio es de $84.99.

Está diseñado con la superficie extra gruesa para resistir el agua y los pinchazos. Viene con una bomba rotativa para inflar en 4 minutos. Además, se puede desinflar con facilidad y almacenar en su bolsa de transporte sin ocupar mucho espacio.

4. Sofá cama con portavasos Intex

Sofá cama de aire diseñado con un respaldo cómodo, con reposabrazos y portavasos. Tiene capacidad para dos personas. Viene con una válvula de aire para hinchar y deshinchar de manera rápida. Tiene un precio de $64.99.

Este modelo 2 en 1 impermeable tiene una superficie suave y extra gruesa para resistir su uso en el exterior. También lo puedes usar para los invitados, ver una película o simplemente para descansar.

5. Colchón doble con espirales de aire

Está diseñado con material extra grueso y espirales de aire en su interior para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con unas medidas de 74 por 38 pulgadas, y su altura del piso es de 18 pulgadas. Su precio es de $94.95.

Es un modelo individual que viene con una base de agarre seguro para evitar que se deslice mientras le brinda confort a tus invitados. Además, puede ser inflado en menos de 3 minutos y es de fácil almacenamiento.

También te puede interesar: Los mejores 7 aires acondicionados portátiles para usar por toda la casa en verano.