5 colchones inflables super resistentes para las visitas inesperadas en casa

Algo que todo buen anfitrión debe tener en casa.
5 colchones inflables super resistentes para las visitas inesperadas en casa
Foto: amazon

Si eres de los que disfruta de tener visitas en casa y ser el anfitrión de todas las fiestas, de seguro te ha pasado que has tenido que hospedar a más de una persona en casa, y sabes lo difícil que es tener que pedirles que se queden en el sofá, o peor aún, en el piso. Para que esto no te vuelva a ocurrir, la mejor opción es contar con un colchón inflable de alta calidad como los que te mostraremos aquí:

1. Colchón inflable con superficie de terciopelo

Este colchón está elaborado de PVC eco amigable y super resistente. Tiene una altura adecuada para que no tengas que agacharte al momento de acostarte y una superficie de terciopelo que te brinda mayor confort y evita que las sábanas se corran.

Pueden dormir hasta dos personas en él, y cuando se vayan las visitas puedes desinflarlo fácilmente y guardarlo en su bolsa de almacenamiento.

2. Colchón con estructura anatómica

Incluye una bomba eléctrica para que puedas inflarlo más rápido y fácilmente. Su superficie extra suave hace que no tengas que usar sábanas cobertoras.

La estructura interna del colchón tiene soportes anatómicos especiales que te brindan el mejor descanso, ya que mantienen tu columna en la posición adecuada para dormir.

3. Colchón con bomba de aire incluida

Está elaborado con un material ecológico super resistente a prueba de golpes y pinchazos. Tiene espacio para dos personas e incluye su propia bomba para inflarlo.

Es una solución muy práctica y cómoda para recibir invitados en casa, ya que puedes colocar el colchón en cualquier lugar del hogar y luego guardarlo fácilmente.

4. Colchón inflable de microfibra

Tiene un tamaño doble, en el que pueden dormir con total comodidad. Su material de microfibra lo hace super cómodo y muy resistente, por lo que sentirás que duermes en una cama convencional.

Es ideal para usarlo tanto en casa como en exteriores, por lo que también puedes llevarlo de viaje o de campamento.

5. Colchón de gran resistencia

Este colchón puede soportar hasta 600 libras de peso, por lo que te garantiza una larga vida útil. Cuenta con una válvula de control de aire que te permite liberarlo de forma gradual para conseguir la dureza que gustes.

Se infla en pocos minutos y es muy fácil de guardar, por lo que es una excelente opción para tener en casa como alternativa para las visitas.

También te puede interesar: Las 5 mejores opciones de camas twin por menos de $150.