5 colchonetas de yoga para el piso con los mejores reviews en Amazon

Cuida tu cuerpo mientras te ejercitas sobre alguna de estas colchonetas.
5 colchonetas de yoga para el piso con los mejores reviews en Amazon

A la hora de realizar alguna actividad deportiva queremos tener las mejores herramientas para ejercitarnos, que sean las más recomendadas y de alta calidad. En el yoga es importante contar con una buena colchoneta para el piso que te permita realizar cómodamente esta actividad y disfrutarlo como debe ser. En este artículo encontrarás las 5 colchonetas con mejores reviews en Amazon.

1. Crown Sporting Goods: Mat de 1″

La Ultra-thick 1″ es de una espuma de alta densidad, cuatro veces más gruesa que una estera de yoga tradicional. Incluye una superficie antideslizante, una cinta para colgarla y es resistente a la humedad.

Este tapete para yoga protege las articulaciones gracias a su densidad. Es especializada para un entrenamiento seguro y cómodo. Ideal para hacer ejercicios como el yoga y el pilates. Vienen en cuatro colores: negro, azul, rojo y rosado.

2. Heathyoga: Rodillera para yoga

Este mat especial para las rodillas está hecho de material ecológico, no tóxico y libre de latex.  Es biodegradable, contiene una espuma cerrada, peso ligero y trae una correa de transporte.

Gracias a su espuma especial no verás el sudor ni cualquier líquido que caiga en ella. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y gracias a la correa de transporte es perfecta para llevarla enrollada. Viene en tres colores: azul oscuro, azul claro y negro.

3. VViViD Plegable de 6mm

Este mat rectangular es plegable y tiene una excelente textura de goma. Contiene almohadillas de espuma elásticas de seis milímetros de grosor de color azul celeste. Incluye una cartera de transporte.

Si crees que los mat tradicionales son difíciles de llevar, esta alfombra de yoga es para ti. Se pliega en segundos y puedes llevarla cómodamente en su bolso de transporte, además se lava con jabón y es súper resistente.

4. Ezyoutdoor: Mat de yoga de 180x50cm

Este mat de yogar tiene una superficie de antideslizante, suave y flexible. Es resistente al agua y al polvo y está elaborado con materiales ecológicos, no tóxicos y es de peso ligero.

Es una alfombra ideal para el yoga o pilates, suave y gruesa. Se limpia cómodamente, reduce el dolor del cuerpo con el contacto del suelo y posee alta resistencia a la tracción.

5. HOMEE: Mat de yoga lavable

Está hecha de un material ecológico y duradero, antideslizante y es de tamaño extra largo. Contiene una resistencia al desgaste construido con tecnología no lacrimógena.

Posee un grosor de cuatro pulgadas, no tiene látex, ni tóxinas. Su grosor te protege de lesiones y dolores durante tus clases de yoga y pilates y también puedes usarla para sesiones de meditación y relajación.

También te puede interesar: La mejor rutina de ejercicios para que luzcas tus abdominales este verano.