5 colgantes de la buena suerte para poner en la puerta de tu casa

Protege la entrada de tu hogar de las malas energías con estos colgantes de la suerte.
5 colgantes de la buena suerte para poner en la puerta de tu casa
Foto: amazon

Son muchos los productos, objetos y accesorios que existen para atraer la fortuna, prosperidad y buena suerte a tu hogar. Uno de los más populares, además de destacar por ser llamativos y decorativos, son los colgantes que puedes colocar en la puerta de tu casa; y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones que puedes tener en la entrada de tu hogar para protegerla de las malas energías y captar la mejor de las suertes.

1. Colgante de Hamsa con oración de protección

1

Colgante elaborado con piedras preciosas y elaborado con madera resistente de larga duración. Sus dimensiones son de 8.5″ x 10.5″.

Este colgante destaca por su hermoso y delicado diseño de la mano de Hamsa, también conocida como Mano de Fátima. Presenta un llamativo patrón de piedras preciosas y una oración de protección en el centro.

2. Campana con monedas chinas para el éxito y la fortuna

Colgante hecho a base de hilo rojo, monedas chinas y una campanilla dorada para el viento. Presenta una longitud de 40 cm y una campana de 4 cm. 

El hilo rojo y las monedas chinas son conocidas por atraer la buena suerte, éxito y prosperidad en cualquier ámbito de tu vida. Podrás colgar esta campana en la puerta de tu casa, departamento o coche.

3. Amuleto con campanas para la buena suerte

3

Amuleto en forma de colgante para la buena suerte. Presenta un grabado en relieve de la diosa hindú Ganesha. Así mismo, sus dimensiones son de 8.5 x 1 x 18 cm y pesa 30 gramos aproximadamente.

Podrás colgante este amuleto con campanas en la puerta de tu casa, departamento o dentro de tu coche, y podrás disfrutar del suave sonido de las campanillas con cada soplo de viento.

4. Colgante de metal con Ojo Turco

4

Amuleto para buena suerte con diseño circular y con Ojos Turcos. Fabricado con metal resistente y adornos de filigranas. Sus dimensiones son de 6.3″ x 7.5″

Este adorno de metal con pequeñas piedras en forma de ojos para la buena suerte, presenta la capacidad de ubicarse como talismán en cualquier espacio de tu hogar o en la puerta de entrada.

5. Colgante con piedras naturales de los chakras

5

Colgante hecho a base de una cuerda, piedras preciosas y cristales de chakras para atraer la buena suerte.

Si buscas un amuleto para la prosperidad hecho con piedras preciosas y cristales 100% naturales, este colgante será ideal para ti. A su vez, incluye una bolsa de terciopelo y caja de regalo.

También te puede interesar: 6 accesorios con tréboles de 4 hojas para llenar tu vida de buena suerte.